Panamá Oeste

Foto ilustrativa de la detención.
El País / Domingo, Julio 12, 2020 - 12:43

Vecinos le sapiaron el 'parking', no se pudieron beber las 40 cajas de pintas

 

Ocho personas fueron retenidas en dos parrilladas y una residencia en el corregimiento de Hurtado, distrito de La Chorrera, provincial de Panamá Oeste, por el incumplimiento del toque de queda y medidas sanitarias dictadas por el Ministerio de Salud (Minsa).

Drogas.
El País / Martes, Julio 7, 2020 - 17:27

Condenan a ocho personas por venta de marihuana y cocaína en Panamá Oeste

 

Ocho personas fueron condenadas por el delito de venta de sustancias ilícitas (cocaína y marihuana), luego de ser aprehendidos durante diligencias de compra controlada de droga en diversos distritos de la provincia de Panamá Oeste. 

Panamá Oeste.
El País / Lunes, Julio 6, 2020 - 16:48

Decenas de aprehensiones en Panamá Oeste durante el fin de semana

 

Un total de 18 personas, solicitadas por diferentes delitos, fueron aprehendidas, en diversos puntos del distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste, durante acciones preventivas y operativas desarrollas por la Policía Nacional. 

El Arado.
El País / Lunes, Julio 6, 2020 - 16:08

Moradores y autoridades de El Arado piden apertura de sub centro de salud

 

Pobladores y autoridades locales del corregimiento de El Arado, en el distrito de La Chorrera, insistieron ante el Ministerio de Salud (Minsa), en la reapertura de sub centro de salud, cerrado cuatro meses atrás. 

 

Casa nueva.
El País / Sábado, Julio 4, 2020 - 16:12

Nuevas casas para familias de extrema pobreza en Panamá Oeste y Coclé

 

Luego de años de espera, las casas de madera, zinc y piso de tierras, habitadas por cinco familias de las zonas rurales de las provincias de Panamá Oeste y Coclé, fueron reemplazadas por nuevas soluciones habitacionales.

 

La Chorrera.
El País / Miércoles, Julio 1, 2020 - 15:43

Patrullas mixtas para vigilar a pacientes de COVID-19 en Panamá Oeste

 

La reclusión de pacientes de coronavirus en sus casas, durante el periodo de cuarentena, será vigilado por grupos de “patrullas mixtas”, en un nuevo intento del Ministerio de Salud (Minsa) por reducir los casos de COVID-19 en la provincia de Panamá Oeste.

Hisopado.
El País / Martes, Junio 30, 2020 - 16:53

Activan Centro de Operación de Emergencias por COVID-19 en Panamá Oeste

 

Las autoridades provinciales de Panamá Oeste, optaron por activar el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), cuya principal tarea será la trazabilidad de los casos de coronavirus. 

 

Páginas