Parita

Las autoridades de Salud han solicitado a la población acudir a recibir atención médica en caso de síntomas como dolor de cabeza agudo, fiebre, malestar general, entre otros. Foto: Thays Domínguez
El País / Domingo, Agosto 18, 2019 - 17:16

Chitré y Parita están llenos de mosquitos, afectados no acuden al médico

 

Al menos 160 casos de dengue han sido confirmados en Herrera, lo que coloca a esta región del país en la segunda provincia, en todo el país, con el mayor número de enfermos.

Las reliquias permanecerán en la iglesia y luego serán colocadas en el altar como parte del mismo. Foto: Thays Domínguez
Tierra Adentro / Domingo, Agosto 4, 2019 - 15:01

Llegan a Parita reliquias de tres santos, uno de ellos es de sangre panameña

 

Las reliquias de tres importantes santos de la iglesia católica mundial fueron entregadas a la Diócesis de Chitré, en la provincial de Herrera, en un acto solemne realizado en la iglesia colonial de Santo Domingo de Guzmán en Parita.

El método además de rudimentario, es peligroso para los habitantes.
El País / Miércoles, Mayo 8, 2019 - 13:41

Moradores de Palo Alto piden construcción de un puente

Los moradores del sector conocido como Palo Alto, en Parita, provincia de Herrera, esperan que las nuevas autoridades no se olviden del sector ubicado al otro lado del río Parita, y que de una vez por todas les construyan el puente que esperan hacen más de 35 años.

Inspecciones previos al Carnaval en Herrera.
El País / Domingo, Febrero 17, 2019 - 14:39

Refuerzan medidas de seguridad por carnavales en Herrera

 

En la región de Azuero, el Carnaval  se traduce en semanas de planificación, de cuidar muchos detalles y organizar las tareas concernientes a la seguridad, salubridad, entre otros.

Reparten agua a las comnidades afectadas. Foto: Thays Domínguez
Tierra Adentro / Martes, Enero 29, 2019 - 13:43

Parita y Chitré están sin agua nuevamente

 

Los moradores de los distritos de Chitré y Parita, en la provincia de Herrera, enfrentan bajo caudal de agua potable o ausencia del suministro, lo que afecta significativamente el desarrollo de sus labores diarias.

Los habitantes esperan que con estos trabajos se normalice el suministro.
El País / Viernes, Enero 25, 2019 - 21:27

Suministro de agua irregular en Parita

El suministro de agua potable en Parita, provincia de Herrera, será irregular durante aproximadamente una semana, debido a trabajos que se realizan en la toma de agua cruda, para optimizar el funcionamiento de la planta.

 

Mi Ambiente inició las investigaciones sobre este caso.
Tierra Adentro / Sábado, Enero 19, 2019 - 14:37

Decomisan estacones de mangle talados de forma ilegal

Alrededor de 228 estacones de Mangle Botón, talados de forma ilegal, fueron descubiertos por guardaparques del Ministerio de Ambiente, en la provincia de Herrera, específicamente en el área protegida refugio de vida silvestre Ciénaga del Mangle, ubicada en París de Parita.

Venta de jamones del IMA en Herrera.
El País / Miércoles, Diciembre 5, 2018 - 12:18

En completo orden se realizó venta de jamones en Herrera

 

Problemas con el agua potable en Parita.
El País / Domingo, Noviembre 25, 2018 - 17:33

Parita cumplió una semana sin agua potable

 

Los moradores del distrito de Parita, en la provincia de Herrera, exigen la pronta reparación total del sistema de distribución de agua potable, que para algunos, ha llegado a una situación crítica.

 

Foto ilustrativa de los trabajadores del Idaan repartiendo agua.
Tierra Adentro / Jueves, Noviembre 15, 2018 - 15:07

Continúa problemática con suministro de agua en Parita

Los moradores del distrito de Parita, en la provincia de Herrera, se sienten defraudados, ya que aseguran han debido acostumbrarse a vivir sin agua potable, producto de los constantes daños que se dan en los equipos de la toma de agua cruda.

Páginas