Pastillas

Fama / Jueves, Mayo 14, 2020 - 15:30

Daluna llevó alegría a niños

¡Que se repitan más historias como estas! Daluna volvió a Bocas del Toro para llevar más alegría a los niños en conjunto con la fundación Isleños Unidos. ¡Bravo!

Fama / Viernes, Febrero 7, 2020 - 16:16

Bieber consumía marihuana, 'la bebida morada', pastillas, cocaína y hongos

Justin Bieber debe darle gracias a Dios por estar vivo, pues si su camino hubiese sido otro, creemos que no hubiera sobrevivido. El artista abre su corazón y en el documental de su vida en YouTube, donde narra que dejó su adicción a las drogas porque sintió miedo de morir.

Imagen referencial. El MIT desarrolló una nueva pastilla que permite consumir fármacos que son inyectables. Foto: Pixabay VALORE Indignado 0 Triste 0 Indiferente 0 Sorprendido 0 Contento 0 Agencia EFE LEA TAMBIÉN Investigadores de EE.UU. desarrollaron una nueva cápsula que permite suministrar por vía oral determinados fármacos que normalmente son inyectados, como la insulina, según un estudio que publica este lunes 7 de octubre de 2019 la revista Nature Medicine. Científicos del Instituto de Tecnología de M
Mundo / Lunes, Octubre 7, 2019 - 13:12

Una nueva pastilla permite suministrar fármacos que suelen ser inyectados

 Investigadores de EE.UU. han desarrollado una nueva cápsula que permite suministrar por vía oral determinados fármacos que normalmente son inyectados, como la insulina, según un estudio que publica este lunes la revista "Nature Medicine".

 

El Blopa
Fama / Viernes, Febrero 22, 2019 - 15:04

¿Qué ha pasado con la retención de El Blopa? 'Todo se está solucionando'

Como ya todos saben, El Blopa, un reconocido artista de reggae en Panamá, fue retenido la mañana del jueves por presuntamente llevar en su poder unas pastillas que supuestamente serían éxtasis.

Cuando entreguen el medicamento, la CSS les entregará una constancia a los pacientes. Foto: Cortesía
El País / Viernes, Enero 5, 2018 - 18:36

Pacientes que tengan lisinopril con registro sanitario 79269 deben devolverla

Aunque la pastillas lisinopril con registro sanitario 79269 de un lote de  Aurchem Pharmaceutical PVT LTD de India, a la Caja de Seguro Social (CSS), no tenían fallas, pues el problema por el cual la Dirección de Farmacias y Drogas d

El Dr. Martiz, director de la CSS, busca otras empresas para abastecer la entidad de lisinopril. Foto: Cortesía
El País / Viernes, Enero 5, 2018 - 17:41

La Caja de Seguro Social pone en marcha plan para abastecerse de lisinopril

Ante la suspensión de la distribución y comercialización del lote de  lisinopril tabletas  USP 20 mg, de la casa farmacéutica Aurchem Pharmaceutical PVT LTD de India, por la Dirección de Farmacias y Drogas del Ministerio de Salud (Minsa)