Patriots de Nueva Inglaterra

Deportes / Martes, Abril 30, 2019 - 17:58

Caso Kraft: inspectora vio posibles evidencias de contrabando de seres humanos

 

Una inspectora de salud en la Florida testificó hoy que había visto posibles evidencias de contrabando de seres humanos en la sala de masajes donde, según la policía, el dueño de los Patriots de Nueva Inglaterra pagó por tener relaciones sexuales.

Deportes / Martes, Febrero 5, 2019 - 15:27

Boston se rindió ante los Patriots

 

Deportes / Martes, Enero 29, 2019 - 16:34

¡Histórico! El Super Bowl contará por primera vez con 'cheerleaders' hombres

 

El Super Bowl LIII de la NFL, que enfrentará este domingo a los Patriots de Nueva Inglaterra ante los Rams de Los Ángeles (en Atlanta), contará con un hecho histórico: por primera vez habrá cheerleaders hombres.

Deportes / Domingo, Enero 27, 2019 - 17:46

Tom Brady deja en claro que no contempla la retirada tras el Super Bowl

 

Tom Brady, mariscal de campo de los Patriots de Nueva Inglaterra, aseguró que no piensa aún en la retirada, por lo que seguirá activo al menos para el campeonato 2019.

Foto ilustrativa
Deportes / Lunes, Febrero 5, 2018 - 11:00

Brady: 'Tuvimos la oportunidad de ganar, pero al final no se dio'

El legendario mariscal Tom Brady admitió que dentro del equipo y en su propia persona había "frustración" por la manera como perdieron el partido de la 52 edición del Super Bowl de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) ante los Eagles de Filadelia (41-33).

Foto ilustrativa
Deportes / Lunes, Febrero 5, 2018 - 08:55

Foles y Eagles convierten las calles de Filadelfia en una auténtica fiesta

Las calles de Filadelfia fueron tomadas por miles de aficionados durante toda la noche después que su equipo de los Eagles venciesen por 41-33 a los Patriots de Nueva Inglaterra en el partido de la 52 edición del Super Bowl que se disputó en el U.S.

Foto ilustrativa
Deportes / Lunes, Febrero 5, 2018 - 08:47

Las marcas fueron también protagonistas en la gran final de la NFL

La gran victoria conseguida por los Eagles de Filadeldia por 41-33 ante los Patriots de Nueva Inglaterra en la edición 52 del Super Bowl dejó "frustraciones" y falló en los pronósticos, pero también a nuevas marcas que fueron igualadas o superadas, sin que todas fuesen