Precaución

Las periferias del parque Urracá se inundaron. Foto: Jesús Simmons
El País / Domingo, Agosto 19, 2018 - 13:50

Vías se inundaron por la fuerte lluvia que azotó algunas áreas del país

Como ya es constumbre cada vez que llueve, el fuerte temporal que cayó en la ciudad de Panamá y el distrito de San Miguelito, provocó inundaciones en las principales avenidades de ambos municipios.

 

193 viviendas afectadas dejaron las últimas inundaciones. Foto: Cortesía
El País / Viernes, Junio 15, 2018 - 19:29

Sinaproc pide calma a las personas, ya que las lluvias van a continuar

El mal tiempo que ha azotado al país esta semana continurán con actividades eléctricas y fuertes lluvias, por lo que el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) recomienda a las personas estar pendientes de sus hijos, así como no acudir a los ríos.

 

Los residentes en las zonas propensas a inundaciones como Juan Díaz y San Miguelito, temen que sus casas se afecten. Fotos: Archivo
El País / Viernes, Abril 13, 2018 - 15:00

¡Precaución! Evite poner su vida en peligro, temporada de lluvia coge más fuerza

  Lluvias inesperadas se van a estar registrando en diversos puntos de la capital, según los pronósticos de Hidrometeorología de la Empresa de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (Etesa).

Foto ilustrativa.
El País / Jueves, Enero 4, 2018 - 12:17

Restringen visita al Parque Nacional Volcán Barú por mal tiempo

Debido al mal tiempo y a la alerta de prevención por la presencia de un frente frío, las autoridades del Ministerio de Ambiente a través de la regional de Chiriquí tomaron la desición de restringir por temporal la entrada al Parque Nacional Volcán Barú (PNVB) y al