Presidencia

Fama / Viernes, Noviembre 6, 2020 - 13:20

Kanye West gastó $12 millones en su campaña

Los esfuerzos de Kanye West en las elecciones estadounidenses le costaron casi $12 millones, para solo obtener 60,000 votos, según el papeleo oficial.

Fama / Jueves, Octubre 29, 2020 - 15:55

¿Rubén Blades se tirará a presidente en 2024?

¡Suenan las campanas! El salsero Rubén Blades dio a conocer una propuesta hacia las elecciones de 2024. "Empezaríamos por eliminar la prescripción de las denuncias contra funcionarios públicos, eliminaríamos los Ministerios actuales y los reemplazaríamos con Secretarías...

Fama / Sábado, Septiembre 19, 2020 - 13:45

Paul McDonald sigue demostrando que trabaja...y lo deja saber en Instagram

La gente está notando que el Instagram de Paul McDonald ya no solo habla de su vida personal, sus hijos y Delany Precilla, además de fotos armadas en cualquier lugar, sino también habla de su trabajo.

Kanye West aspira a la presidencia de EE.UU. Foto: Archivo
Fama / Miércoles, Agosto 26, 2020 - 15:50

¡Áyala! Kanye West fue demandado

No hay duda de que este no es el año de Kanye West ni de Kim Kardashian... pero especialmente es el rapero quien está pasando por un momento crítico en su vida.

Fama / Jueves, Agosto 20, 2020 - 21:25

¡Mira tú! Postularse a la presidencia ha sido una petición de Dios, según Kanye

Kanye West aseguró a la revista Forbes que postularse para presidente de los Estados Unidos fue una petición que recibió de Dios. El polémico rapero asegura que Dios ‘le dio claridad e indicó que era el momento’.

Fama / Miércoles, Agosto 19, 2020 - 15:18

¡Ay, Señor! Kanye West quiere crear el TikTok cristiano

La religión tiene una parte importante en la actual vida de Kanye West, y por eso el rapper, marido de Kim Kardashian, quiere crear su propio Tik Tok, solo que en la versión evangélica: Jesús Tok.

Kanye junto a Kim. Foto: Archivo
Fama / Sábado, Agosto 1, 2020 - 17:45

Kanye West regresa a Twitter, contra el aborto

Kanye West vuelve a la carga en redes sociales. Tras unos días en los que el artista ha ido de polémica en polémica, se ha retirado de la vida pública y ha tenido un breve contacto con su esposa, Kim Kardashian, ha regresa a Twitter.

Fama / Domingo, Julio 26, 2020 - 17:37

¡Mira tú! Kim Kardashian reacciona a la disculpa pública de Kanye West

El sábado, el rapero, candidato a la presidencia de Estados Unidos, acudió a Twitter para compartir una sincera disculpa con su esposa, rogándole que “por favor lo perdone” después de hacer varios comentarios públicos sobre su hija North y el estado de su matrimonio.

Fama / Miércoles, Julio 22, 2020 - 15:55

Kim Kardashian rompió el silencio

La estrella estadounidense Kim Kardashian, de 39 años, acudió a Instagram el miércoles por la mañana después del colapso vía Twitter de su esposo Kanye West a altas horas de la noche, diciendo que "no tiene poder" sobre él para que reciba ayuda psiquiátrica y lo definió como "brillante, p

Fama / Martes, Julio 21, 2020 - 16:40

El brote psicótico de Kanye West en Twitter

Una serie de mensajes publicados en la cuenta de Twitter de Kanye West desataron dudas sobre la salud mental del rapero, y es que en los tuits el músico acusó a Kim Kardashian, su esposa, de tratar de encerrarlo.

Páginas