Preso

Seguirá en prisión. Foto: Archivo
Fama / Miércoles, Julio 15, 2020 - 16:34

El Tachi seguirá tras los barrotes en La Joya

 

El Tachi seguirá cumpliendo su condena  por el delito de posesión ilegal y tráfico de armas tras los barrotes en La Joya. ¡Ujum!

Fama / Miércoles, Julio 8, 2020 - 18:55

Tatiana Vélez a Yemil: 'Te amo mi negro...'

Parece que la relación de Tatiana Vélez y Yemil va "viento en popa", como se dice en buen panameño, aún el artista estando en prisión por una denuncia que le interpuso ella por supuestamente propinarle una golpiza.

Hace siete meses su acosador fue detenido. Foto: Archivo
Fama / Viernes, Julio 3, 2020 - 17:12

Acosador de Piky Zubieta seguirá preso, le niegan cambio de medida cautelar

 

 

Hace solo dos días Piky Zubieta tiró un #TBT del tormento que vivió con un acosador, que después de siete meses detenido, volvió a pedir cambio de  medida cautelar.

Fama / Viernes, Junio 19, 2020 - 16:10

Elmis Castillo no 'taba preso, 'ta en su casa

Diversas caras de la farándula local estuvieron protestando afuera de la parrillada Jimmy, restaurante en el que se encontraba reunida la bancada del PRD la noche del jueves. ¡Tremedo "chechecumbé"!

Fama / Sábado, Mayo 30, 2020 - 15:40

Harvey Weinstein, en lío con una menor de edad

Una nueva demanda interpuesta este jueves en un tribunal de Nueva York acusa de cuatro nuevos delitos sexuales, uno de ellos contra una menor de edad, a Harvey Weinstein, quien cumple 23 años de condena en prisión por otros casos de violación y agresión sexual.

Fama / Martes, Mayo 26, 2020 - 15:33

Luis Casis... aunque vaya preso, seguirá ayudando

 

 

Luis Casis habló alto y claro porque no tiene miedo.  Resulta que ahora lo quieren demandar por ayudar a Isaac y a su familia quien residen en Chepo. 

Fama / Sábado, Abril 25, 2020 - 16:15

Borró material comprometedor del celular de Yemil

Hace solo unos días publicamos que se filtraron unos videos triple X del reguesero Yemil, quien se encuentra en prisión por violencia de género, denuncia que le interpuso su exnovia Tatiana Vélez antes de los carnavales 2020. ¡Ajá!

Deportes / Lunes, Abril 20, 2020 - 15:45

Al expresidente del Barça le dieron vaselina y condones al entrar a la cárcel

 

El expresidente del FC Barcelona Sandro Rosell contó al diario español Mundo Deportivo los pecualiares artículos que le dieron el día que ingresó a la cárcel.

Fama / Viernes, Abril 3, 2020 - 15:08

Tekashi 69 sale de prisión por miedo a contagio

Los abogados del rapero Tekashi 69 lograron que las autoridades judiciales le otorgaran el derecho a prisión domiciliaria, después de que se desatara una epidemia de coronavirus en la prisión donde se encuentra purgando su condena de dos años.

Fama / Lunes, Marzo 23, 2020 - 19:00

Harvey Weinstein da positivo de coronavirus en la prisión

¡Ay, señor! El exproductor de cine Harvey Weinstein, quien está cumpliendo una condena de prisión por agresión sexual y violación, dio positivo de coronavirus, según el jefe del sindicato del departamento correccional del estado de Nueva York.

Páginas