Preso

Fama / Viernes, Abril 3, 2020 - 15:08

Tekashi 69 sale de prisión por miedo a contagio

Los abogados del rapero Tekashi 69 lograron que las autoridades judiciales le otorgaran el derecho a prisión domiciliaria, después de que se desatara una epidemia de coronavirus en la prisión donde se encuentra purgando su condena de dos años.

Fama / Lunes, Marzo 23, 2020 - 19:00

Harvey Weinstein da positivo de coronavirus en la prisión

¡Ay, señor! El exproductor de cine Harvey Weinstein, quien está cumpliendo una condena de prisión por agresión sexual y violación, dio positivo de coronavirus, según el jefe del sindicato del departamento correccional del estado de Nueva York.

Yemil, captado con esposas y grilletes mientras es trasladado al centro penitenciario en el que quedó recluido. Fotos: Landro Ortíz/ Shino Suira
Fama / Jueves, Marzo 5, 2020 - 22:09

Yaritzel de Vélez, la mamá del momento, dice que ganó el primer round

¡Quedó preso!

Destacó que William Datan Holbert no tiene ni acceso a un teléfono público, pues el que hay cerca está deteriorado.
El País / Jueves, Febrero 27, 2020 - 17:11

Esposa del 'Salvaje Bill' está muy desesperada, 'no le permiten ni la Panadol'

 

La esposa del "Salvaje Bill", Zuyelin Núñez, acudió este 27 de febrero de 2020 a la Defensoría del Pueblo en busca de apoyo para su marido. 

Dice que ha aprendido a las malas a madurar. Fotos: Instagram
El País / Martes, Enero 28, 2020 - 18:53

El 'Tocanalgas' está arrepentido y habla desde Tinajitas

Está desesperado, quiere que todo Panamá lo sepa: "quiero cambiar y hacer todo bien". Este es el nuevo pensamiento de quien fue bautizado en redes sociales como el "Tocanalgas", luego de que se filtraran los videos en los que le tocaba los glúteos a mujeres en diversos centros co

Fama / Sábado, Enero 25, 2020 - 18:39

Rapero R. Kelly se recupera en prisión de cirugía de hernia

¡Mira tú! El cantante de R&B R. Kelly, se vio obligado a perder una cita en la corte esta semana debido a una cirugía de hernia.

Todo se trata de un video. Foto: Instagram
Fama / Lunes, Diciembre 16, 2019 - 21:40

¡A Shyno Gatillo se lo llevaron preso!

Shyno Gatillo actuó al puro estilo de Franciskao El Diex. ¿Cómo así? Oye, recuerden que El Diex fingió su muerte en plena Casa Miller por Concepción, Juan Díaz. ¡Ajá! Y después de que la gente andaba preocupada resulta que eran escenas de uno de sus videos musicales.

Bill Cosby y Andrea Constand
Fama / Miércoles, Noviembre 27, 2019 - 15:37

Cosby sobre escándalos sexuales: 'No me van a oír decir que tengo remordimiento'

¡Teso el Cosby! El actor Bill Cosby, de 82 años, no está arrepentido de los hechos por los que el pasado mes de septiembre fue condenado a una pena de entre tres y diez años de cárcel: abusar de Andrea Constand, exjugadora de baloncesto, a la que drogó y agredió sexu

Yemil
Fama / Miércoles, Septiembre 18, 2019 - 20:55

¿Ex de Yemil retiró denuncia a cambio de boda?

"Mis ojos rojos contemplaron a la friki de lo gustos raros. Le gustan los maleantes caros, de los que sus padres no aceptaron...". ¡Ajá!

Yemil
Fama / Lunes, Septiembre 9, 2019 - 20:10

'El maleante caro' no canta bajo presión

"Detrás de esos barrotes hay preocupación". Este pedacito del tema de Danger Man le cae como anillo al dedo al reguesero Yemil. ¿Cómo así?

Páginas