Prisión

Fama / Lunes, Mayo 18, 2020 - 16:00

Yemil agradece a Dalex y a Farruko desde prisión

Aunque él esté en prisión tiene que ser agradecido con quienes le han tendido una mano musicalmente, y eso es lo que Yemil está haciendo.

Fama / Lunes, Abril 27, 2020 - 16:50

Laura Castro dice que procederá legalmente contra la creadora de la cuenta

En uno de sus Lives la chica Laura Castro, a quien se le ha vinculado sentimentalmente con Yemil, explicó que llegará hasta las últimas consecuencias por lo que le han hecho.

Está en detención provisional y bajo investigación. Foto: Archivo
Fama / Viernes, Abril 24, 2020 - 18:08

¡Otra vez! Le filtran dos videos sexuales a Yemil

 

Fama / Viernes, Abril 17, 2020 - 18:50

Yemil: ¿Un concierto en prisión?... el video es viejo

“Un concierto, dile, dile, un concierto...”. No, no vamos a hablar de Mr.Fox porque este es un corito de uno de los famosos temas, pero le cae como anillo al dedo a Yemil en estos momentos.

Deportes / Domingo, Abril 12, 2020 - 14:23

Hija de Floyd Mayweather Jr. podría ser condenada a 99 años de prisión

 

Iyanna "Yaya" Mayweather, hija del retirado boxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr., podría ser condenada a 99 años de prisión, luego de haber sido detenida recientemente tras ser acusada de apuñalar a una mujer.

Tienen un juicio en espera. Foto: Archivo
Fama / Jueves, Abril 9, 2020 - 16:46

¡Áyala! Amber Heard podría ir a prisión por pruebas y testimonios falsos

 

Amber Heard podría ir a prisión por presentar pruebas y testimonios falsos en contra de Johnny Depp, según reveló International Business Times.

Fama / Lunes, Abril 6, 2020 - 16:38

Jenizel Arias, ex de Yemil, medita sobre el hombre perfecto en cuarentena

Jenizel Arias, ex de Yemil,  y quien lo acusó de violencia de género, pero más tarde retiró la denuncia para que el reguesero saliera libre, medita sobre el amor y la pareja en esta cuarentena. ¡Mira tú!

Fama / Viernes, Abril 3, 2020 - 15:08

Tekashi 69 sale de prisión por miedo a contagio

Los abogados del rapero Tekashi 69 lograron que las autoridades judiciales le otorgaran el derecho a prisión domiciliaria, después de que se desatara una epidemia de coronavirus en la prisión donde se encuentra purgando su condena de dos años.

Fama / Jueves, Abril 2, 2020 - 16:06

Tatiana Vélez dice que Yemil no la ha insultado

Tatiana Vélez se ve más feliz que nunca tras decidir volver a la casa de su madre, pero ¿la siguen acosando e insultando a través de las redes sociales?

Según Yaritzel, Tatiana hablará cuando se sienta preparada y buscarán ayuda profesional apenas acabe la cuarentena nacional y todo esto de la pandemia pase.
Fama / Miércoles, Marzo 25, 2020 - 21:34

Yaritzel de Vélez anuncia oficialmente que su hija regresó a casa

 

¡Cosas buenas en tiempos difíciles, muy difíciles! Les digo esto porque la madre que luchaba para que su hija se fuera del lado de Yemil y regresara junto a ella hoy puede decir que es muy feliz.

Páginas