Prisión

Fama / Martes, Octubre 6, 2020 - 12:30

Yemil: 'Mami, mándame fotos, hazme la noche'

¡Otra vez un tema de Yemil! Busquen sus palomitas, su soda y una barra de chocolate para que les alcance a leer todo el cuento, porque este grano mutó, botó pus.

Fama / Miércoles, Septiembre 9, 2020 - 16:10

Jenizel, expareja de Yemil, se refugia en Dios tras imputación de cargos

El Ministerio Público confirmó la imputación de cargos a Jenizel Arias, expareja del reguesero Yemil, por el delito contra la administración de justicia en la modalidad de falsa denuncia, y podría ser sancionada con tres años de prisión.

Yemil está detenido Foto: Archivo
Fama / Sábado, Agosto 22, 2020 - 16:40

¡Más tatuajes para Yemil!

 

 

 

Debe pagar multas de miles de dólares. Foto: Archivo
Fama / Sábado, Agosto 22, 2020 - 16:40

Lori Loughlin y su esposo estarán meses tras las rejas

La actriz Lori Loughlin cumplirá dos meses de prisión y su esposo, el diseñador de moda Mossimo Giannulli, cumplirá cinco meses, después de que la pareja se declaró culpable de los cargos de conspiración en el escándalo de admisión a la universidad.

Fama / Lunes, Julio 20, 2020 - 15:30

EXCLUSIVA: El mensaje de 'Farru' pa' Yemil hasta la prisión

Yemil se encuentra en prisión desde hace meses, días después de los carnavales panameños. Esto, como ya saben, por la denuncia que le interpuso Tatiana Vélez, su actual pareja, por supuesta violencia de género. ¡Ajá!

Fama / Sábado, Julio 18, 2020 - 14:55

Yemil, puro 'love' pa' Tatiana

Desde hace un buen tiempo no se sabía nada de Yemil, no daba señales de vida desde que anunciaba su tema con Dalex y Farruko. ¡Ajá!

Fama / Martes, Julio 14, 2020 - 12:40

Tatiana Vélez: Su negro estaba de cumpleaños; lo quería cerca

"Le gusta los maleantes caros..." Tatiana Vélez ya grita a los cuatro vientos su amor por Yemil a pesar de todo lo que ha pasado en su vida.

Fama / Viernes, Julio 3, 2020 - 21:15

Madre de Tatiana Vélez: 'Ella sola está buscando su muerte'

¡Dios del verbo con Jesús, María y José! No sabemos qué está pasando exactamente entre Tatiana Vélez y Yemil, pero lo que sí es cierto es que donde hubo fuego quedan muchas, pero muchas cenizas que ahora ella está recogiendo. ¡Fuerte!

Fama / Lunes, Mayo 18, 2020 - 16:00

Yemil agradece a Dalex y a Farruko desde prisión

Aunque él esté en prisión tiene que ser agradecido con quienes le han tendido una mano musicalmente, y eso es lo que Yemil está haciendo.

Fama / Lunes, Abril 27, 2020 - 16:50

Laura Castro dice que procederá legalmente contra la creadora de la cuenta

En uno de sus Lives la chica Laura Castro, a quien se le ha vinculado sentimentalmente con Yemil, explicó que llegará hasta las últimas consecuencias por lo que le han hecho.

Páginas