Ricardo Martinelli

Ricardo Martinelli, expresidente de la República de Panamá.

Ricardo Martinelli: Es mejor usar la carta del desprecio y así no te perjudican

Yo me he dado cuenta de que entre más atención le prestes a un problema personal, político, comercial, trivial o lo que fuera, esto lo convierte en algo real porque se le da una importancia que no tiene.

"Compartíamos y hacíamos "todo" juntos", recalca el exmandatario hacia el presidente Juan Carlos Varela.

Ricardo Martinelli: Solo me quieren poner fuera de 'combate político'

  En la vida hay que saber tolerar y perdonar, aun cuando estés pasando por la más crítica crisis de tu vida.  

Foto ilustrativa de Ricardo Martinelli.

Defensa de Martinelli ve señales de que la Fiscalía teme perder apelación

La defensa del expresidente panameño Ricardo Martinelli apuntó hoy que la oposición de la Fiscalía de EE.UU. a que la extradición del exmandatario solo se haga efectiva una vez que se haya resuelto la apelación en Atlanta, "puede ser entendida como un deseo de evitar una derrot

Sigue moviendo los hilos, pues tiembla ante RM

Para viajar no anda nada lento, es todo lo contrario

¿Cómo así que el excelentísimo ha estado un mes de los tres meses que van de 2018 fuera de Panamá? Encima dicen que ya están preparando viaje a Irlanda... Así que las millas presidenciales van cundiendo.

Gira politica de Ricardo Francolini.

Chiricanos aclaman a Martinelli y le piden que vuelva

Desesperados y pidiendo que el gobierno de Ricardo Martinelli vuelva al poder,  así lo dejó sentir la población chiricana la tarde y noche de este jueves, durante un recorrido que realizara Ricardo Francolini, miembro del partido Cambio Democrático

Juan Carlos Varela.

El odio de Juan Carlos Varela

Siempre me preguntan en qué consisten el odio y la saña de Juan Carlos Varela hacia mi persona y familia. Si bien es cierto hemos tenido algunas diferencias políticas, las mismas no justifican el nivel de polémica ni la profundidad de la misma, salvo por nuevos elementos que me

Ricardo Martinelli.

'Es injusto lo que nos están haciendo'

De veras no entiendo cómo alguien en su sano juicio quiere ser presidente de Panamá. De haberlo sabido de antemano, hubiera abandonado mi campaña política una vez quedé detrás de la ambulancia en el 2004.

Juan Carlos Varela.

Gobierno debe corregir sus errores

He pensado siempre que la historia está llena de claros ejemplos, pero con diferentes caracteres, tiempos, actores, de lo que sucedió, sucede o está por suceder. Todos los que de una forma u otra han abusado del poder o de su suerte han terminado mal.

Gobierno de Juan Carlos Varela.

Gobierno mantiene desvío de atención

Hay quienes dicen que la Segunda Guerra Mundial la tenía Alemania perdida desde su inicio y otros discrepan. Lo que sí es cierto es que de ganar, el mundo sería diferente.

Páginas