Rubén Blades

Blades.
Fama / Martes, Noviembre 19, 2019 - 18:22

Blades dice que América Latina vive actualmente un proceso de transformación

El salsero panameño Rubén Blades señaló este martes que los cambios políticos y sociales que se viven actualmente en América Latina responden a una transformación y evolución en la región. 

El cantante tiene 71 años. Foto: Archivo
Fama / Domingo, Noviembre 17, 2019 - 00:05

Rubén Blades dejó clara la diferencia entre artistas y leyendas en Bogotá

 

En un Movistar Arena abarrotado  Rubén Blades dejó clara la diferencia entre grandes artistas y leyendas, así lo relató Alejandro Pérez de el diario Semana.

Predikador y Sech
Fama / Viernes, Noviembre 15, 2019 - 16:49

Predikador: 'Rosalía y Bad Bunny están duros, pero al mismo nivel está Sech'

El cantante panameño Sech no representó excelentemente bien en los Grammy Latino, al igual que lo hicieron los demás panameños nomiandos: Rike Music, Predikador, Mista Bombo, Iván Barrios y Rubén Blades. ¡Ajá!

Celebró su cumple con dos gramófonos. Foto: Instagram
Fama / Jueves, Noviembre 14, 2019 - 21:12

Pedro Capó le ganó a Sech y a Rubén Blades en los Latin Grammy

 

 

Pedro Capó y su éxito "Calma" terminó con las ilusiones de Rubén Blades y de Sech de llevar se a casa un gramófono  de la edición número 20 de los Latin Grammy.

Rubén Blades y Making Movies
Fama / Jueves, Noviembre 14, 2019 - 20:55

Tema de Making Movies con Blades se promocionó en la categoría 'álbum del año'

¡Casi todo Panamá estaba ayer en Las Vegas para la entrega #20 de los Latin Grammy! ¿Y quiénes más además de los nominados? 

La cantante brasileña Paula Fernandes se presenta durante la gala Persona del Año, este jueves en el centro de conferencia MGM Grand de Las Vegas, Nevada (EE.UU.). El evento precede a la entrega de los Premios Latin Grammy 2019.
Fama / Jueves, Noviembre 14, 2019 - 14:33

Las Vegas acoge hoy la vigésima edición de los Latin Grammy

Las Vegas (EE.UU.) se convierte este jueves, una vez más, en la meca de la música iberoamericana al acoger los Latin Grammy, que en esta ocasión están de aniversario al celebrar su vigésima edición. 

Fama / Miércoles, Noviembre 13, 2019 - 20:30

¡'Panas en Las Vegas! De Panamá para el mundo entero

¡Qué viva Panamá caramba! Ayyy, yo haciendo esta nota me dieron hasta ganas de llorar de la emoción, porque allá en Las Vegas - hoy - habrá mucha representación panameña. ¡Gran regalo en este mes de la patria!

Blades.
Fama / Martes, Noviembre 12, 2019 - 19:34

Rubén Blades metió mano en el nuevo tema de Ricky Martin, Residente y Bad Bunny

"Cántalo", el sencillo que los artistas puertorriqueños Ricky Martin, Residente y Bad Bunny estrenarán mañana, está inspirado en la canción "Mi Gente", uno de los temas más emblemáticos que dejó el salsero boricua Héctor Lavoe en su legado. 

Rubén Blades
Fama / Domingo, Noviembre 10, 2019 - 16:40

¡Alto y claro! Rubén Blades confesó porqué no es hipócrita

Nos encanta Rubén Blades, ya que es directo y preciso, da en la herida. Les digo esto porque el salsero panameño expresó hace poco que no se considera un hipócrita por ser crítico de Donald Trump y vivir en Estados Unidos, porque el actual presidente "no representa" a ese país.

Rubén Blades
Fama / Jueves, Noviembre 7, 2019 - 16:35

Rubén Blades dice que la Academia aprecia calidad en lugar de popularidad

"Todo fue un efecto de bola de nieve que nunca estuvo a la vista", explicó Luis Fonsi, quien ha sido cinco veces ganador del Grammy Latino, cuatro de esos premios por "Despacito", que coescribió con la cantante panameña Erika Ender.

Páginas