Rubén Blades

Deportes / Viernes, Junio 26, 2020 - 17:55

Durán está en nuestras oraciones

 

 

La noticia de que el excampeón del mundo y leyenda del boxeo, el panameño Roberto "Manos de Piedra" Durán, había dado positivo al COVID-19 tocó una de las hebras más sencillas del pueblo istmeño y a nivel internacional.

 

Deportes / Viernes, Junio 26, 2020 - 01:48

Rubén Blades confía en que Roberto Durán 'noqueará' a la COVID-19

 

El reconocido cantautor panameño Rubén Blades se mostró confiado en que Roberto "Manos de Piedra" Durán noqueará al COVID-19, virus del cual se confirmó que dio positivo.

Fama / Sábado, Junio 13, 2020 - 23:15

'La tendencia es hacia arriba, lamento decirles que continuará en esa dirección'

El cantautor panameño Rubén Blades volvió a su sitio web para redactar su Diario de la Peste. El último que publicó lo hizo el 3 de junio e indicaba que dependerá de la gente el que aumenten o no las infecciones.

Fama / Martes, Junio 9, 2020 - 15:00

Rubén Blades trabajaría con Pau Donés...ya lo habían hablado

Piensa Rubén Blades que cuando uno llega a cierta edad, una de las cosas que más jode es que se te empiezan a morir los amigos.

Fama / Martes, Junio 2, 2020 - 15:50

Rubén Blades se someterá a una prueba serológica para saber si es asintomático

Rubén Blades pasó otro día más sin fiebre, tos o problemas respiratorios, "a Dios gracias", dijo en su Diario de la Peste.

Fama / Lunes, Junio 1, 2020 - 16:11

Residente tendrá su propia 'pinta'

El cantante Residente prepara la salida de su propia cerveza al mercado que se espera que lleve su nombre, según se desprende de un video que aparece en su cuenta de la red social de Instagram.

Fama / Lunes, Junio 1, 2020 - 16:11

Rubén Blades recordó a Camilo Manrique

Ustedes recuerdan este tema que dice así: "Camilo Manrique falleció, por golpes que daba el mayoral. Y fue sepultado sin llorar, un indio, atrápalo Una cruz de palo y nada más. Camilo Manrique falleció, plantación adentro camará...".

Fama / Sábado, Mayo 30, 2020 - 16:20

Rubén Blades: 'Si a usted no le parece bien, no vaya a la boda'

El tema del matrimonio igualitario es como el tema de la religión: desata polémica, controversia, opiniones encontradas y puede "herir susceptibilidades", como se dice por ahí, pero uno que no se calla nada, que dice y escribe, plasma lo que piensa es el maestro de la salsa Rubén Blades.

Páginas