Rubén Blades

Fama / Jueves, Febrero 20, 2020 - 18:58

¡Historia patria! Blades será el primer latino en recibir medalla de Harvard

¡Orgulloso está todo Panamá de Rubén Blades, un gran actor, político, maestro de la salsa, cantante...! Quiero que sepan que el próximo 30 de abril Blades se convertirá en el primer latino en recibir la Medalla de Arte de la Universidad de Harvard, su alma mater.

El País / Martes, Febrero 18, 2020 - 17:58

Verano Canal tendrá su XVIII versión celebrando los 20 años de transferencia

Como parte de la celebración de los 20 años de transferencia de la vía acuática la Autoridad del Canal de Panamá iniciará el proximo 5 de marzo con una serie de actividades como cada año en época de verano.

Fama / Martes, Febrero 18, 2020 - 17:11

Volverá a cantar 'Patria' para celebrar vigésimo aniversario de transferencia

El 31 de diciembre de 1999 el cantautor panameño Rubén Blades, con todo y sus maracas en manos, celebró junto al pueblo panameño la transferencia del Canal de Panamá, ofreciendo un concierto gratuito en horas de la tarde. 

Fama / Martes, Febrero 11, 2020 - 18:56

Dentro de 100 años la música de Blades seguirá de moda, asegura grupo austriano

¡Bravo por Rubén Blades y esperemos que así sea! El grupo “Maestra Vida” quiso hacerle un gran homenaje, uno muy especial a Rubén Blades, el cantautor panañemo que es considerado el “poeta de la salsa.

Fama / Sábado, Febrero 1, 2020 - 19:08

Blades visita exposición de 'Gabo' en Austin...escuchó ruidos extraños en hotel

Rubén Blades hizo una pausa en sus compromisos musicales y en sus proyectos actorales para dedicarse a conocer un poco más sobre la vida de quien fuera su gran amigo, Gabriel García Márquez. 

Fama / Jueves, Enero 23, 2020 - 16:15

Rubén Blades: 'Mientras más edad tengo, más entiendo las cosas, mejor me adapto'

Rubén Blades tiene muy claro lo que quiere hacer a sus 71 años de edad. Es cantante, compositor, músico, actor, abogado, político y activista... también escritor. Escribir es una de sus pasiones.

Fama / Sábado, Enero 18, 2020 - 16:16

Blades le preguntó a Residente por qué no eligió la salsa para expresarse

Estas entrevistas que le realizan los medios internacionales a Rubén Blades siempre salen buenas. Es que él siempre habla largo y tendido, siempre tiene algo asombroso y nuevo que contar de su vida, de su género: la salsa, de su carrera, de su Panamá.

Páginas