Sandra Sandoval

Fama / Jueves, Julio 9, 2020 - 17:15

Sandra Sandoval sigue con su misión

Sandra no ha parado. Y es que ella asegura que no se podrá detener en cuanto al tema de las donaciones porque simplemente a ella le nace hacerlo. Es que eso está en su ADN.

Sandra Sandoval está pasando su cuarentena en Monagrillo. Foto: Archivo
Fama / Sábado, Junio 27, 2020 - 15:24

Sandra Sandoval no critica para no dañar su corazón

 

 

Durante la cuarentena por la crisis sanitaria del COVID-19 a una de las famosas que le ha tocado pararse fuerte y salir adelante para continuar con su misión de vida que es dar amor y ayudar al prójimo es  Sandra Saldoval.  ¡Ujum!

Los Santos.
El País / Martes, Junio 23, 2020 - 17:20

Autoridades santeñas piden revaluar sanción a director de Salud

Autoridades locales de la provincia de Los Santos rechazaron de plano la sanción administrativa colocada al director regional de Salud de Los Santos, tras la emisión de un permiso de circulación a la cantante Sandra Sandoval. 

Fama / Sábado, Junio 20, 2020 - 16:00

Sandra Sandoval: Entre sus mamones y multa jugosa

"Mediante la resolución 575, del 19 de junio, sancionamos con 10 mil dólares a una ciudadana de Herrera, quien violó disposiciones de Salud y sancionamos administrativamente a un director regional", señaló la tarde del viernes la ministra de salud, Rosario Turner, en la conferencia de pre

Foto ilustrativa de la cantante panameña.
Fama / Viernes, Junio 19, 2020 - 19:16

Sancionan con 10 mil dólares a Sandra Sandoval por violar medidas sanitarias

Le salió cara la vuelta a la gallina fina.  Este viernes la ministra de Salud Rosario Turner dio a conocer que se procedió a sancionar a Sandra Sandoval con la suma 10 mil dólares por infringir las normas de movilidad y salud establecidas  por el COVID-19. 

Fama / Sábado, Junio 6, 2020 - 17:15

Una señora lloró al ver a Sandra Sandoval... ella sigue llevando donaciones

Sandra Sandoval sigue haciendo el bien.

Fama / Viernes, Junio 5, 2020 - 16:15

Sandra Sandoval siente que no es la mejor madre

Una vez más Sandra Sandoval conversó con sus seguidores de redes, pero esta vez el tema no fue el salvoconducto o lanzamiento de un tema o la investigación que tiene en el Ministerio Público, sino la crianza de sus hijos.

Fama / Sábado, Mayo 30, 2020 - 15:55

Sandra Sandoval: 'Que se haga la voluntad de la fiscal y seremos felices'

Con un video en su Instagram TV Sandra Sandoval le dio las gracias a muchas personas que no conoce, pero que creen en ella y le brindaron esa voz de aliento en estos momentos tan difíciles.

Fama / Viernes, Mayo 29, 2020 - 16:50

Le abren una investigación a Sandra Sandoval

Tras haber estado golpeada emocionalmente por el "trepaquesube" que se formó por un "permiso" que le fue otorgado y que no fue usado de la manera correcta en Tonosí, el Ministerio Público le abrió una investigación a Sandra Sandoval. ¿Cómo?

Fama / Lunes, Mayo 25, 2020 - 17:35

Sandra Sandoval se disculpó, pero seguirá donando

 

 

Páginas