Senan

Extraoficialmente se informó que nuevamente las unidades del SENAN y el Ministerio Público continúan en esa región intentando de localizar probable droga que se quedó a la deriva
El País / Lunes, Febrero 24, 2020 - 16:35

Detienen a colombianos en el golfo de Montijo, tenían más de 200 bultos de droga

 

Tres hombres de nacionalidad colombiana, junto a 210 paquetes de droga y una lancha rápida están aprehendidas.

Colisión.
El País / Domingo, Enero 19, 2020 - 15:03

¡Lamentable! Fallece capitán Héctor Sánchez en triple colisión en Coclé

 

El capitán Héctor Sánchez  perdió la vida y siete personas resultaron heridas en un accidente vehicular registrado la noche de ayer, sábado 18 de enero. La triple colisión sucedió en El Caño, distrito de Natá, provincia de Coclé.

Por su parte,  la institución informó que no se va a tolerar a unidades que sean aprehendidas con sustancias ilícitas y se aplicará lo que establece el reglamento.
El País / Sábado, Diciembre 28, 2019 - 18:30

¡Cayó en la trampa!, detienen a cabo segundo junto a su esposa con droga

 

Un cabo segundo del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) fue detenido  este 28 de diciembre de 2019 junto a su esposa en el puesto de Control Integral de Guabalá, en el distrito de Tolé, en la provincia de Chiriquí.

La misma fue primero inmovilizada y trasladada a bordo de la nave identificada como BPC-3249 hasta La Guaira para una atención de mayor complejidad.
El País / Sábado, Diciembre 14, 2019 - 15:41

Atienden a extranjera luego de caída en Isla Grande

 

Con múltiples lesiones resultó una ciudadana de nacionalidad Suiza, tras una caída en su residencia, ubicada en Isla Grande, Costa Arriba de Colón, la noche del pasado 13 de diciembre de 2019.

El hecho se registró la mañana del pasado 2 de diciembre cuando el Servicio Nacional Aeronaval, realizaba un patrullaje por las costas panemeñas al sur de Punta Burica en el occidente chiricanos divisando un semisumergible encontrando en su interior  70 bultos con mil 234 paquetes de droga.
El País / Viernes, Diciembre 6, 2019 - 16:00

¡Ave María pues!, colombianos presos por semi sumergible preñado de droga

Un juez de garantías, en la provincia de Chiriquí,  ordenó detención provisional a dos colombianos, de 23 y 37 años de edad,  por el delito de tráfico internacional de droga, tras el decomiso por parte unidades del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) de un semisumergibl

en lo que va de año el Senan ha decomisado 48.108 paquetes de sustancias ilícitas.
El País / Lunes, Diciembre 2, 2019 - 17:01

Decomisan 500 paquetes de cocaína y detienen a tres colombianos en Panamá

Las autoridades de Panamá informaron este lunes de la incautación de 500 paquetes de cocaína y la detención de tres ciudadanos colombianos en una operación en aguas del Pacífico del país centroamericano. 

Foto ilustrativa del material decomisado.
El País / Miércoles, Octubre 30, 2019 - 09:14

Detienen a ecuatoriano y dos colombianos con 700 paquetes de droga en Panamá

Las autoridades de Panamá informaron este miércoles que decomisaron 700 paquetes de droga y detuvieron a dos ciudadanos colombianos y uno ecuatoriano por su supuesta vinculación con el alijo.

La Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) divulgó el pasado agosto un informe según el cual los cultivos de coca se redujeron ligeramente en Colombia en 2018 al pasar de 171.000 hectáreas a 169.000, pero siguen en sus cifras más altas desde que comenzaron a calcularse. Foto: Senan
El País / Jueves, Octubre 17, 2019 - 09:58

Detienen a tres colombianos con 616 paquetes de droga al sur de Punta Coco

 

Efectivos del Servicio Aeronaval de Panamá decomisaron 616 paquetes de droga a una embarcación en el litoral Pacífico panameño y detuvo a sus tres tripulantes de nacionalidad colombiana, informó la entidad policial.

Robo.
El País / Domingo, Septiembre 22, 2019 - 13:59

Atrapan a delincuente y otros se escapan durante robo a comercio en Colón

 

Las costas de la provincia de Colón fueron la noche del sábado, el blanco de los antisociales, quienes no perdieron el tiempo para cometer sus actos delictivos. 

 

Foto ilustrativa de los traslados.
El País / Viernes, Septiembre 20, 2019 - 15:25

Comarcas Ngäbe Buglé y Guna Yala reciben respuestas del Gobierno

Más de 120 educadores y 70 funcionarios  del sector salud fueron trasladados vía aérea y marítima hacia comunidades de difícil acceso de la comarca Ngäbé-Buglé por el Servicio Nacional Aeronaval (Senan) en los primeros 15 días del mes de septiembre, como parte del plan de ac

Páginas