Sudáfrica

Mundo / Martes, Julio 10, 2018 - 19:25

Un muerto y 19 heridos deja accidente aéreo en Sudáfrica

Al menos una persona murió y otras 19 resultaron heridas de distinta gravedad al estrellarse una avioneta a las afueras de Pretoria, la capital de Sudáfrica, informaron los servicios de emergencias.

Investigan qué sucedio con la mujer. Foto: EFE
Relax / Jueves, Julio 5, 2018 - 11:34

Una morgue sudafricana descubre que una paciente declarada muerta estaba viva

 

Una morgue de Carletonville, en el noreste de Sudáfrica, descubrió que una mujer que había sido declarada muerta tras un accidente de tráfico estaba viva justo antes de introducirla en una cámara frigorífica.

Foto ilustrativa de la cinta de Marvel.
Fama / Viernes, Febrero 23, 2018 - 20:48

'Black Panther' y sus chasquidos de lengua se vuelven popular en el mundo

Mucho de lo que se ve en "Black Panther" es ficticio, incluyendo el país donde se desarrolla la película. Pero el idioma que hablan en Wakanda es bastante real, con sus característicos chasquidos de lengua que pusieron en aprietos al elenco.   

Deportes / Martes, Diciembre 19, 2017 - 10:41

Oscar Pistorius apeló a su sentencia

El velocista olímpico Oscar Pistorius apeló su sentencia recientemente incrementada por el asesinato de su novia, de acuerdo con reportes de medios sudafricanos.   

Juan Manuel Santos y Laura González
Fama / Lunes, Noviembre 27, 2017 - 15:35

Santos felicita a Miss Colombia

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, felicitó hoy a su compatriota Laura González por su papel en el Miss Universo, donde logró el segundo puesto, y destacó que su país “estuvo muy bien representado” en ese certamen de belleza.  

Oscar Pistorius
Deportes / Viernes, Noviembre 3, 2017 - 13:59

Piden elevar a 15 años de prisión la condena a Pistorius

 La Justicia sudafricana celebró hoy una audiencia para escuchar los argumentos de la Fiscalía, que reclama elevar a 15 años de prisión la condena de 6 años impuesta al atleta Oscar Pistorius por el asesinato de su novia, la modelo Reeva Steenkamp, y que la