tarea

Foto ilustrativa del presidente Trump.
Mundo / Martes, Octubre 13, 2020 - 13:08

Trump insta al Congreso a 'ir a lo grande' sobre paquete de estímulo en EEUU

El presidente de EE.UU., Donald Trump, instó este martes al Congreso del país a "ir a lo grande" o a marcharse a casa durante las negociaciones sobre un segundo paquete de estímulo para paliar el deterioro económico debido a la pandemia.

Foto ilustrativa de violencia.
El País / Miércoles, Septiembre 23, 2020 - 14:14

Condenan a hombre en San Miguelito por violencia de género

La Fiscalía Regional de San Miguelito logró que el Tribunal de Juicio dictara un veredicto de culpabilidad para un hombre de 78 años de edad, por el delito de  violencia de géneroen  perjuicio de una dama.

 

Foto ilustrativa de la búsqueda.
El País / Lunes, Julio 13, 2020 - 11:48

Localizan cuerpo de joven desaparecido en Coclé

Personal de Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) en la provincia de Coclé, ubicaron este domingo, el cuerpo de un hombre de 20 años, el cual había desaparecido, al intentar cruzar nadando el río Atré en el corregimiento de Toabré.

Foto ilustrativa del presidente Cortizo.
El País / Miércoles, Julio 1, 2020 - 10:40

Cortizo sanciona ley que otorga moratoria sobre préstamos hasta el diciembre

El presidente de la República Laurentino Cortizo sancionó la Ley 156 del 30 de junio que dicta medidas económicas y financieras para contrarrestar los efectos del COVID-19 en la República de Panamá y que establece una moratoria sobre los préstamos otorgados por los bancos, cooper

Foto ilustrativa de un avión de la aerolínea.
Mundo / Viernes, Mayo 15, 2020 - 19:31

Aerolínea Latam despide a 1.400 personas en Chile, Colombia, Ecuador y Perú

La aerolínea Latam, una de las principales de Latinoamérica, informó este viernes que decidió desvincular a 1.400 trabajadores pertenecientes a las filiales de Chile, Colombia, Ecuador y Perú como resultado de las graves consecuencias de la pandemia del COVID-19.

Foto ilustrativa la acción policial.
El País / Sábado, Noviembre 23, 2019 - 17:04

Agente de la PN ayudó en las labores de parto a una mujer en La Chorrera

Unidades de la Policía Nacional (PN), apoyados por instrucciones recibidas vía internet, lograron auxiliar, a una mujer cuando está, inesperadamente, comenzó las labores de parto en su residencia.