Tatiana Vélez

Fama / Viernes, Octubre 16, 2020 - 15:10

Madre de Tatiana Vélez: 'Lo que le pasó no se lo deseo a nadie'

Tatiana Vélez, ex de Yemil, volvió a tener muy buena comunicación con su familia, así lo explicó Yaritzel de Vélez, su madre, quien está feliz de volver a reunirse con su hija para una buena foto familiar.

Fama / Martes, Octubre 6, 2020 - 12:30

Yemil: 'Mami, mándame fotos, hazme la noche'

¡Otra vez un tema de Yemil! Busquen sus palomitas, su soda y una barra de chocolate para que les alcance a leer todo el cuento, porque este grano mutó, botó pus.

Yemil está detenido Foto: Archivo
Fama / Sábado, Agosto 22, 2020 - 16:40

¡Más tatuajes para Yemil!

 

 

 

Fama / Sábado, Julio 18, 2020 - 14:55

Yemil, puro 'love' pa' Tatiana

Desde hace un buen tiempo no se sabía nada de Yemil, no daba señales de vida desde que anunciaba su tema con Dalex y Farruko. ¡Ajá!

Fama / Martes, Julio 14, 2020 - 12:40

Tatiana Vélez: Su negro estaba de cumpleaños; lo quería cerca

"Le gusta los maleantes caros..." Tatiana Vélez ya grita a los cuatro vientos su amor por Yemil a pesar de todo lo que ha pasado en su vida.

Fama / Miércoles, Julio 8, 2020 - 18:55

Tatiana Vélez a Yemil: 'Te amo mi negro...'

Parece que la relación de Tatiana Vélez y Yemil va "viento en popa", como se dice en buen panameño, aún el artista estando en prisión por una denuncia que le interpuso ella por supuestamente propinarle una golpiza.

Fama / Viernes, Julio 3, 2020 - 21:15

Madre de Tatiana Vélez: 'Ella sola está buscando su muerte'

¡Dios del verbo con Jesús, María y José! No sabemos qué está pasando exactamente entre Tatiana Vélez y Yemil, pero lo que sí es cierto es que donde hubo fuego quedan muchas, pero muchas cenizas que ahora ella está recogiendo. ¡Fuerte!

Fama / Lunes, Junio 15, 2020 - 16:15

Tatiana Vélez a la gente: 'No entiendo el dolor y la criticadera'

¡Yemil reapareció! Recuerden que desde que ingresó a prisión n sabíamos nada de él hasta que hizo un "post" dándole gracias a Dalex y a Farruko por la oportunidad de hacer un tema juntos. Luego nos enteramos que es el mánager quien mantiene su cuenta de Instagram. ¡Ah!

Fama / Lunes, Junio 1, 2020 - 16:11

Madre de Tatiana Vélez: 'Ella quería independencia y consiguió cuarto'

Tatiana Vélez ya no vive con su mamá Yaritzel de Vélez. Fue esta última quien nos confirmó lo que por Instagram andaba dando vueltas: "que Tatiana se había ido de la casa de su mamá".

Fama / Domingo, Mayo 31, 2020 - 14:55

Tatiana Vélez y su madre reciben amenazas de muerte

¡La vaina 'ta hot!, como dice Japanese. La madre de Tatiana Vélez, ex de Yemil, ha estado recibiendo amenazas desde Instagram falsos., así nos comentó.

Páginas