Travis Scott

 Travis Scott y Kylie Jenner enamorados/Foto: ilustrativo
Fama / Viernes, Diciembre 21, 2018 - 16:06

Se aproxima la propuesta de matrimonio del siglo para Kylie Jenner

¡OMG! Prepárense porque lo que se viene es un cuento de fantasías hecho realidad. ¡Sí señores! El novio de Kylie Jenner, Travis Scott, expresó a una revista que pronto se casarán, pero tiene que proponérselo a lo grande de una manera especial.

Travis.
Fama / Jueves, Diciembre 20, 2018 - 17:27

Travis Scott está en negociaciones para rapear en Super Bowl

El rapero Travis Scott está en negociaciones para participar en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl en Atlanta, de acuerdo con información obtenida por The Associated Press. 

Falso.
Fama / Jueves, Diciembre 6, 2018 - 18:42

La foto era un experimento...Travis Scott no le fue infiel a Kylie Jenner

¡Todo era un truco!  Hace algunos días el portal TMZ publicó una imagen en la que se veía a un hombre abrazando a una mujer y con la que se revelaba la supuesta infidelidad de Travis Scott, la pareja de Kylie Jenner. 

 

Ja’Lyn Me’shell
Fama / Martes, Diciembre 4, 2018 - 17:59

¿Es o no Travis Scott el que estaba 'arropando' con una modelo panameña?

¡Este cuento está de bueno y vamos a brindárselo con detalles para que lo entiendan bien, bien! Ja’Lyn Me’shell es una chica panameña que se fue a probar suerte en el extranjero (Estados Unidos). Ella es modelo profesional, según su cuenta de Instagram. 

Kylie Jenner y Travis en la playa. / Foto: Archivo
Fama / Miércoles, Mayo 2, 2018 - 19:45

Kylie Jenner y Travis Scott se fueron de vacaciones

Los festejos para Travis Scott por su cumpleaños parecen no terminar, pues ahora decidieron dirigirse a un paradisíaco destino para continuar con la celebración, sin embargo, esta vez es una experiencia más privada en familia.

Khloé Kardashian espera su primer hijo junto a Tristan Thompson.
Deportes / Viernes, Marzo 2, 2018 - 16:12

Tristan Thompson sale de fiesta con los exnovios de Khloé Kardashian

Tristan Thompson, el ala-pívot de los Cleveland Cavaliers de la NBA, estuvo de fiesta durante el inicio de este fin de semana, sin embargo hubo una situación que no esperó que sucediera: ¡compartir con los exnovios de su actual pareja Khloé Kardashian!