Twitter

El País / Jueves, Junio 18, 2020 - 20:59

¡Otra vez!, se desinfló la caravana de Movin

 

Durante la tarde de este miércoles se posicionó por varias horas en la tendencia de Twitter para Panamá el hashtag #MovinChantaje.
El País / Miércoles, Junio 10, 2020 - 17:24

Convocatoria para caravana de MOVIN no resultó, culpan a la lluvia

 

El llamado a una caravana fue considerado como un fracaso. Se trataba de una medida de protesta contra el gobierno, convocada para este 10 de junio de 2020 por varios integrantes del grupo político Movimiento Independiente (MOVIN).

El País / Viernes, Junio 5, 2020 - 19:20

Panameños no quiere que Carrizo y Sabonge renuncien, según encuesta en redes

 

El 71% de panameños no quiere que el vicepresidente José Gabriel Carrizo y el ministro del Obras Públicas, Rafael Sabonge, renuncien, según encuesta de FOCO.

Tras el fracaso de la sesión, es evidente que al excandidato presidencial lo afectó la tendencia en Twitter #MovinChantaje por estar íntimamente vinculado a esta organización.
El País / Jueves, Mayo 7, 2020 - 17:33

A un año de las elecciones, simpatía de Ricardo Lombana va en caída libre

 

Excandidato presidencial afectado por la tendencia en Twitter #MovinChantaje por estar íntimamente vinculado a esta organización.

Miles de panameños usaron sus redes para expresar un claro mensaje de repudio en contra de organización dirigida por Annette Planells.
El País / Martes, Mayo 5, 2020 - 20:22

#MovinChantaje es tendencia en Twitter, ciudadanos no comen cuentos

 

Los panameños se expresaron en la noche de este 5 de mayo, en redes sociales contra de la organización Movimiento Independiente (Movin), utilizando el hashtag #MovinChantaje en Twitter.

El País / Viernes, Mayo 1, 2020 - 16:54

Ricardo Martinelli: Varela está detrás de complot contra gobierno de Nito

 

El expresidente de la República, Ricardo Martinelli, volvió a dirigir sus dardos contra el también exgobernante Juan Carlos Varela y lo hizo para decirle narcolavador.

Bad Bunny.
Fama / Jueves, Abril 30, 2020 - 13:55

Bad Bunny tomará acción contra un miembro de su equipo acusado de abuso

 

Bad Bunny anunció a través de una carta publicada en Twitter que tomará "acción" contra un miembro de su equipo de trabajo acusado por una mujer de presunta agresión sexual.

Foto ilustrativa de Muñoz.
El País / Lunes, Abril 27, 2020 - 16:31

¡Se fue! Viceministro de la Presidencia le presentó su renuncia a Cortizo

A través de la cuenta de Twitter del presidente de la República Laurentino Cortizo, se dio a conocer la salida del  viceministro de la presidencia Juan Carlos Muñoz.

Páginas