Vacunas

El Minsa continuará con la estrategia de priorizar la aplicación dosis de vacunas contra el virus influenza en las mujeres embarazadas, niños menores de 5 años, mayores de 60 años y pacientes con enfermedades crónicas. Foto: Cortesía
El País / Jueves, Julio 18, 2019 - 17:39

Evite una tragedia en su familia, llegan 150 mil 300 dosis contra la influenza

 

El Ministerio de Salud (Minsa) comenzará la distribución de las 100  mil dosis de vacunas contra el virus influenza a las regiones de dalud donde se han reportado el mayor número de muertes a causa de esta enfermedad. 

Educación sanitaria reforzada en las áreas afectadas,  Foto: Cortesía
El País / Miércoles, Julio 17, 2019 - 19:20

Agresivos contra la encefalitis equina

El Ministerio de Desarrollo Agropecuario Mida le ha declarado la guerra a la encefalitis equina, por ello está realizando una agresiva campaña en todo el país.

Foto ilustrativa  de una jeringa.
El País / Viernes, Julio 12, 2019 - 15:46

Dosis de vacunas contra influenza llegan a Panamá el próximo 18 de julio

El próximo martes, 18 de julio, llegará a Panamá el primer lote de dosis de vacunas contra el virus influenza que el Ministerio de Salud (Minsa) gestionó a través de la Organización Panamericana de la Salud y Organización Mundial de la Salud (OPS/OMS), para conti

Foto ilustrativa de la vacunación.
El País / Miércoles, Junio 5, 2019 - 17:41

Instan a la población a vacunarse contra la influenza

Tanto el Ministerio de Salud (Minsa) como la Caja de Seguro Social  instan a la población a colocarse la vacuna contra la influenza, para lo cual están disponibles en los centros de salud, policentro y policlínicas, completamente gratuita.

 

El País / Lunes, Abril 22, 2019 - 18:40

Haz tu parte y vacúnate en la Semana de la Vacunación de las Américas

Más de un millón de dosis de vacunas contra la influenza serán aplicadas en la XVII Semana de la Vacunación de las Américas, que tiene por lema: " Protege tu comunidad. Haz tu parte", que arrancó ayer.

Algunos, por temas culturales no vacunan a los niños.
El País / Lunes, Febrero 18, 2019 - 18:05

Tosferina, un dolor de cabeza para el Minsa

La tosferina sigue ganando terreno, pues ya son 91 casos los que registra el Ministerio de Salud (Minsa) de esta mortal enfermedad.

Las dosis del 2019 deben llegar en marzo. Foto: Archivo
El País / Viernes, Diciembre 28, 2018 - 13:49

Solo el 1% de los panameños no se aplicaron las vacunas contra la influenza

Los panameños que aspiran a colocarse la vacuna de la influenza antes que acabe el 2018 quizás no lograrán  hacerlo, ya que este año se colocaron la mayoría de las dosis y las que quedan son para casos especiales.

Páginas