videojuegos

Varias personas durante una visita al Parque Olímpico para la "Game XP", en Río de Janeiro. EFE
Relax / Viernes, Septiembre 7, 2018 - 09:37

'Spider-Man' y exitosas sagas copan los lanzamientos de videojuegos de 2018

El videojuego "Spider-Man", que hoy se publica en todo el mundo, y nuevos capítulos de exitosas sagas como "Call of Duty: Black Ops", "Assasin's Creed" o "Fifa", serán los protagonistas en los lanzamientos de títulos de videojuegos de la recta final de 2018.

César Franco, Dama G y Mario Castañeda son algunos de los artistas internacionales invitados.
Fama / Miércoles, Junio 27, 2018 - 16:59

Panamá se prepara para recibir una ola de cultura pop

La  cultura pop, los animes, el videojuego y la ola coreana reinarán en Panamá el próximo 7 y 8 de julio en el primer Megacon Panamá 2018, que se celebrará en el Centro de Convenciones Atlapa. 

Windy Girk / Foto: Instagram
Fama / Lunes, Junio 25, 2018 - 19:20

Windy Girk: de patito feo a cisne sensual

Si usted aún no cree en la historia del patito feo que se convirtió en un hermoso cisne, déjeme decirle que en Panamá existe una historia igual y con una protagonista real; nos referimos a la "youtuber", Windy Girk.

Videojuego.
Mundo / Viernes, Enero 5, 2018 - 15:57

OMS tratará el trastorno por vídeojuego como una enfermedad mental

 La Organización Mundial de la Salud (OMS) tratará por primera vez a partir de junio el trastorno por videojuegos o juegos digitales como una enfermedad y específicamente como una enfermedad mental, al incluirlo en la undécima versión de la Clasificación Internacional de Enfermedades (ICD-

Mundo / Domingo, Diciembre 10, 2017 - 17:07

Las mujeres juegan a videojuegos tanto como los hombres

Las mujeres juegan a los videojuegos tanto como los hombres, y la audiencia femenina de deportes electrónicos (eSports) es del 30 %, pero el porcentaje de mujeres profesionales en el sector en España es solo del 17 %.  

Deportes / Lunes, Noviembre 13, 2017 - 11:43

Gerard Piqué sigue invirtiendo en los videojuegos

La empresa "eFootball.Pro", fundada y presidida por el defensa del Barcelona Gerard Piqué, y la compañía de videojuegos japonesa Konami han alcanzado un acuerdo para la creación de una competición de fútbol electrónico de carácter internacional, que será retransmitida por todo el mundo.