violencia de género

Yemil lleva más de un mes en prisión. Foto: Instagram
Fama / Lunes, Septiembre 16, 2019 - 20:00

Yemil lee la palabra y se rodea de siervos

Me encanta cuando vienen a mí notas exclusivas, pero pongámonos serios, porque se trata de un tema muy delicado, una situación por la que atraviesa Yemil, una de las jóvenes promesas del reggae.

Yemil, el 'maleante caro'. Foto: Instagram
Fama / Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 20:35

Yemil las unió y también las separó

El pasado 11 de julio estalló una bomba que dejó impresionada a medio Panamá, porque cuando se trata de una noticia lamentable que tiene que ver con un artista, el impacto es muy grande.

Las historias de Instagram de Jenizel demuestran la tristeza que siente en estos momentos.
Fama / Martes, Septiembre 10, 2019 - 19:26

Expareja de Yemil sufre, ¿será por lo que le pasa en prisión?

Hace poco más de un mes, el cantante Yemil está en prisión. Desde el primer día que puso pie en la cárcel de Tinajitas, no han faltado videos en redes sociales en los que se le ve interprentando sus plenas y compatiendo cigarrillos con algunos.

Yemil
Fama / Lunes, Septiembre 9, 2019 - 20:10

'El maleante caro' no canta bajo presión

"Detrás de esos barrotes hay preocupación". Este pedacito del tema de Danger Man le cae como anillo al dedo al reguesero Yemil. ¿Cómo así?

Se espera que el sujeto sea llevado en las próximas horas antes un juez de garantías para la imputación de cargos y la aplicación de una medida cautelar. Foto: Mayra Madrid
El País / Lunes, Septiembre 2, 2019 - 21:36

Macheteó a su mujer en Boquerón de Chiriquí, no le importó que estaba embarazada

 

Una mujer estuvo a punto de perder la vida y la de su bebé en manos de su pareja, cuando la tarde del domingo 1 de septiembre de 2019, recibió varias heridas con un machete en medio de una discusión. 

Yemil
Fama / Martes, Agosto 13, 2019 - 18:11

Amigo de Yemil sobre supuesta protesta en discos: '¿Quién no corea tu canción?'

¡Oye esto! ¿Recuerdan que Fitín, el bailarín y coreógrafo, publicó en sus historias de Instagram lo que pasó en una discoteca cuando sonaron una plena de Yemil?

Yemil
Fama / Domingo, Agosto 11, 2019 - 22:02

¿Qué está pasando con las plenas de Yemil en la disco?... Su ex se asombra

Parece que la "cosa" se puso "hot", como dice Japanese. Ya han pasado varias semanas desde que Yemil fue conducido desde el Sistema Penal Acusatorio hasta la Cárcel de Tinajitas.

Yemil
Fama / Lunes, Agosto 5, 2019 - 20:30

Crean el movimiento #FreeYeyo en apoyo a Yemil

Ya han pasado varios días desde que a Yemil se le decretara detención preventiva e ingresara a la Cárcel de Tinajitas, pero muchos se han puesto a pensar, sobre todo sus fanáticos, ¿qué es lo que pasará de aquí en adelante con sus proyectos a futuro, con su música, con su firma?

Páginas