violencia de género

Fama / Martes, Febrero 4, 2020 - 18:43

Jenizel, ex de Yemil, confiesa que no retiró la denuncia por boda ni por dinero

¿Recuerdan que el año pasado se prendieron las redes sociales porque dos chicas jóvenes habían acusado al reguesero Yemil por violencia de género y privación de libertad durante el tiempo que estuvieron juntos?

Yemil se notifica los 15 y 30 de cada mes. Foto: Instagram
Fama / Lunes, Enero 6, 2020 - 19:00

No quiere que le digan 'chumerri' a su novia

Seguimos esperando una definición por parte de la Real Academia de la Lengua Española de la palabra "chumerri", mientras tanto nos queda claro que no es nada bueno, cuando a Yemil le molesta que le digan así a su novia Tatiana Vélez.

Yemil
Fama / Lunes, Diciembre 2, 2019 - 20:45

Yemil se vio cara a cara con su otra ex Eleane Victoria

¿Recuerdan a Eleane Victoria? Oigan, la segunda chica que acusó al reguesero Yemil de supuestamente golpearla y privarla de su libertad. ¡Ajá!

Yemil y Eleane Victoria.
Fama / Martes, Noviembre 12, 2019 - 20:21

¡Pa' que sepan! Eleane Victoria, ex de Yemil, aún mantiene su palabra

¿Recuerdan a Eleane Victoria, una de las chicas que denunció al reguesero panameño Yemil por supuesta violencia de género? ¡Ajá! Ella fue la que interpuso la denuncia en contra del "Maleante caro" después de la otra chica. ¡OK!

 Esta acción se suma a  los esfuerzos mundiales dirigidos a  movilizar a la sociedad y visibilizar la violencia de género, una de las más devastadoras, persistentes y extendidas violaciones de los derechos humanos.
El País / Lunes, Noviembre 11, 2019 - 19:18

Panamá se iluminará de violeta contra la violencia hacia las mujeres

 

La fachada del Instituto Nacional de la Mujer (Inamu) será iluminada de violeta a partir de la noche de este 13 de noviembre con motivo del 25 de noviembre “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”.

Yemil y El Roockie
Fama / Jueves, Septiembre 26, 2019 - 18:46

Yemil no guarda rencor; está agradecido con Dios y viene con bombas musicales

¡Bravo! Aplausos para Yemil que solo piensa en retomar su carrera musical, dejar todo lo malo atrás y empezar a catapultar sus plenas. ¡Ajá!

Yemil
Fama / Miércoles, Septiembre 18, 2019 - 20:55

¿Ex de Yemil retiró denuncia a cambio de boda?

"Mis ojos rojos contemplaron a la friki de lo gustos raros. Le gustan los maleantes caros, de los que sus padres no aceptaron...". ¡Ajá!

Yemil lleva más de un mes en prisión. Foto: Instagram
Fama / Lunes, Septiembre 16, 2019 - 20:00

Yemil lee la palabra y se rodea de siervos

Me encanta cuando vienen a mí notas exclusivas, pero pongámonos serios, porque se trata de un tema muy delicado, una situación por la que atraviesa Yemil, una de las jóvenes promesas del reggae.

Páginas