Vladímir Putin

 Bachar al Asad.

Papa Francisco y el patriarca ortodoxo ruso instan al diálogo en Siria

  El papa Francisco y el patriarca de la Iglesia ortodoxa rusa, Kiril, instaron hoy al diálogo en Siria para evitar un conflicto mundial.  

El presidente ruso, Vladímir Putin (i), se reúne con el ministro de Agricultura, Alexander Tkachev, en Moscú. EFE

Putin le dice a Merkel que es 'inadmisible' acusar a Siria de ataque químico

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, aseguró hoy que es "inadmisible" acusar a Siria de un nuevo ataque químico contra la población civil en ese país, en conversación telefónica con la canciller de Alemania, Angela Merkel.  

Foto ilustrativa del mandatario Vladímir Putin.

EE.UU. golpea con sanciones a la élite rusa por 'desestabilización' global

El Gobierno de Estados Unidos sancionó hoy a siete oligarcas y 17 funcionarios rusos, entre ellos el yerno del presidente Vladímir Putin, por promover la "desestabilización" global, en el mayor golpe hasta ahora del presidente, Donald Trump, contra la élite empresarial rusa.

El presidente Vladímir Putin gobernará Rusia hasta el 2024. FOTO/AP

Putin es reelegido para un cuarto mandato con un apoyo histórico

El presidente ruso, Vladímir Putin, en uno de los momentos más bajos de sus relaciones con Occidente, fue reelegido para un cuarto mandato al frente del Kremlin con un apoyo histórico desde que llegó al cargo en el 2000.  

Foto ilustrativa del presidente ruso Vladímir Putin.

Putin pide a Londres que investigue sobre espías antes de acusar a Rusia

El presidente ruso, Vladímir Putin, dijo hoy que el Reino Unido debe aclarar qué es lo que pasó con el envenenamiento del exespía ruso Serguéi Skripal antes de hacer conjeturas sobre la posible culpabilidad de Rusia.  

Miembros del Escuadron Falcon del régimen real de tanques mientras realizan un entrenamiento previo antes de unirse a las autoridades civiles en el centro de la ciudad de Salisbury. FOTO/EFE

Londres es un lugar letal para los exespías rusos

Gran Bretaña ofrece a los rusos ricos muchos atractivos, como la gran metrópoli de Londres, escuelas exclusivas y un centro financiero, pero se ha vuelto letal para algunos exespías y otros enemigos del presidente Vladimir Putin. 

Vladímir Putin.

Putin está 'absolutamente sano', asegura su portavoz

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, está “absolutamente sano“, afirmó hoy el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, quien explicó que la legislación rusa no contempla la difusión de informes sobre la salud del jefe del Estado.  

Vladimir Putin.

Putin advierte a Estados Unidos sobre posibles injerencias en asuntos de Rusia

El presidente ruso, Vladímir Putin, advirtió hoy a Estados Unidos sobre posibles injerencias en los asuntos internos de Rusia, y aseguró que el líder opositor Alexéi Navalni, al que se ha prohibido concurrir a las presidenciales del próximo 18 de marzo, sería el candidato predilecto de Washingt

Páginas