Yankees

Deportes / Viernes, Junio 26, 2020 - 17:55

Mariano le da la bienvenida a las Grandes Ligas

 

 

El inicio del béisbol de las Grandes Ligas ha sido motivo de celebración para los expertos, jugadores y leyendas de este deporte, que deseaban escuchar pronto las palabras de "play ball".

 

Deportes / Martes, Junio 23, 2020 - 21:22

Regresa el béisbol de las Grandes Ligas

 

 

Deportes / Martes, Junio 23, 2020 - 18:10

Mariano Rivera y su filosofía de vida

 

 

El excerrador de los Yanquis de Nueva York, el panameño Mariano Rivera, dio el lunes por la noche una cátedra de motivación, al explicar por qué no se debe utilizar la palabra "intentar" en nuestras vidas.

 

Deportes / Domingo, Junio 21, 2020 - 15:45

Mariano aprendió de la adversidad

 

El excerrador de los Yanquis de Nueva York y miembro del Salón de la Fama, el panameño Mariano Rivera, expresó que cada momento difícil que vivió como jugador fue una enseñanza, que le sirvió para seguir creciendo a nivel profesional.

Deportes / Domingo, Junio 14, 2020 - 18:00

Osuna no piensa en la marca

 

La gran carrera del exlanzador panameño Mariano Rivera con los Yanquis de Nueva York hace que sea motivo de comparación en muchas de sus estadísticas con los actuales cerradores de las Grandes Ligas.

 

Deportes / Jueves, Junio 11, 2020 - 19:50

Le ganó el duelo a su primo

 

Rubén Rivera se caracterizó por conectar una gran cantidad de cuadrangulares a lo largo de su carrera profesional, pero hay un imparable que no puede olvidar.

 

Deportes / Miércoles, Junio 10, 2020 - 17:40

¿De cuánto es la fortuna de Mariano?

 

 

Deportes / Martes, Junio 9, 2020 - 17:15

Mariano y Ramiro no podían faltar

 

La trayectoria de los lanzadores panameños Mariano Rivera y Ramiro Mendoza fue destacada ayer por las Grandes Ligas, al considerarlos entre los mejores relevistas de la historia de los Yanquis de Nueva York.

 

Deportes / Lunes, Junio 8, 2020 - 17:55

Bethancourt es el dueño de los rescates

 

El departamento de salvados tiene un papel importante en el béisbol moderno, ya que es vital para todos los equipos tener un lanzador con la efectividad necesaria para salir en los momentos más complicados y preservar las victorias.

 

Deportes / Jueves, Junio 4, 2020 - 14:31

'Somos seres humanos, no animales'

 

Mariano Rivera se mantuvo firme en su decisión de condenar el racismo, al participar el miércoles en una manifestación pacífica, que reunió a más de dos mil personas en Nueva Rochelle, Nueva York, Estados Unidos.

 

Páginas