Yaritzel de Vélez

Fama / Viernes, Octubre 16, 2020 - 15:10

Madre de Tatiana Vélez: 'Lo que le pasó no se lo deseo a nadie'

Tatiana Vélez, ex de Yemil, volvió a tener muy buena comunicación con su familia, así lo explicó Yaritzel de Vélez, su madre, quien está feliz de volver a reunirse con su hija para una buena foto familiar.

Fama / Viernes, Julio 3, 2020 - 21:15

Madre de Tatiana Vélez: 'Ella sola está buscando su muerte'

¡Dios del verbo con Jesús, María y José! No sabemos qué está pasando exactamente entre Tatiana Vélez y Yemil, pero lo que sí es cierto es que donde hubo fuego quedan muchas, pero muchas cenizas que ahora ella está recogiendo. ¡Fuerte!

Fama / Lunes, Junio 1, 2020 - 16:11

Madre de Tatiana Vélez: 'Ella quería independencia y consiguió cuarto'

Tatiana Vélez ya no vive con su mamá Yaritzel de Vélez. Fue esta última quien nos confirmó lo que por Instagram andaba dando vueltas: "que Tatiana se había ido de la casa de su mamá".

Fama / Sábado, Abril 25, 2020 - 16:15

Borró material comprometedor del celular de Yemil

Hace solo unos días publicamos que se filtraron unos videos triple X del reguesero Yemil, quien se encuentra en prisión por violencia de género, denuncia que le interpuso su exnovia Tatiana Vélez antes de los carnavales 2020. ¡Ajá!

Fama / Lunes, Abril 6, 2020 - 16:20

Tatiana y su madre no buscan dañarle carrera a Yemil; les piden quitar denuncia

A pesar de que Yemil está en prisión las amenazas y las súplicas para que Tatiana Vélez retire la denuncia en contra del reguesero no cesan.

Fama / Jueves, Abril 2, 2020 - 16:06

Tatiana Vélez dice que Yemil no la ha insultado

Tatiana Vélez se ve más feliz que nunca tras decidir volver a la casa de su madre, pero ¿la siguen acosando e insultando a través de las redes sociales?

Fama / Jueves, Marzo 26, 2020 - 21:29

¡Ataja!, Sech lanzará un tema que habla sobre la violencia de género

 

¡Viene fuerte! "Y tú... fue falta de actitud, pero en esta relación hizo más que tú...". Es una parte del nuevo tema que pronto lanzará Sech, "El Peluche".

Según Yaritzel, Tatiana hablará cuando se sienta preparada y buscarán ayuda profesional apenas acabe la cuarentena nacional y todo esto de la pandemia pase.
Fama / Miércoles, Marzo 25, 2020 - 21:34

Yaritzel de Vélez anuncia oficialmente que su hija regresó a casa

 

¡Cosas buenas en tiempos difíciles, muy difíciles! Les digo esto porque la madre que luchaba para que su hija se fuera del lado de Yemil y regresara junto a ella hoy puede decir que es muy feliz.

Fama / Domingo, Marzo 22, 2020 - 20:01

Tatiana Vélez regresó a su hogar... su madre está contenta

Yaritzel de Vélez algo celebraba.

Fama / Martes, Marzo 17, 2020 - 16:13

Madre de Tatiana Vélez: 'Yo no sé si ya perdí a mi hija, eso solo lo sabe Dios'

Yaritzel de Vélez vive agonizando tras la disputa en la que se encuentra con su hija por el caso de violencia de género que envuelve al reguesero Yemil.

Páginas