Yemil

Fama / Martes, Julio 14, 2020 - 12:40

Tatiana Vélez: Su negro estaba de cumpleaños; lo quería cerca

"Le gusta los maleantes caros..." Tatiana Vélez ya grita a los cuatro vientos su amor por Yemil a pesar de todo lo que ha pasado en su vida.

Fama / Miércoles, Julio 8, 2020 - 18:55

Tatiana Vélez a Yemil: 'Te amo mi negro...'

Parece que la relación de Tatiana Vélez y Yemil va "viento en popa", como se dice en buen panameño, aún el artista estando en prisión por una denuncia que le interpuso ella por supuestamente propinarle una golpiza.

Fama / Viernes, Julio 3, 2020 - 21:15

Madre de Tatiana Vélez: 'Ella sola está buscando su muerte'

¡Dios del verbo con Jesús, María y José! No sabemos qué está pasando exactamente entre Tatiana Vélez y Yemil, pero lo que sí es cierto es que donde hubo fuego quedan muchas, pero muchas cenizas que ahora ella está recogiendo. ¡Fuerte!

Fama / Lunes, Junio 15, 2020 - 16:15

Tatiana Vélez a la gente: 'No entiendo el dolor y la criticadera'

¡Yemil reapareció! Recuerden que desde que ingresó a prisión n sabíamos nada de él hasta que hizo un "post" dándole gracias a Dalex y a Farruko por la oportunidad de hacer un tema juntos. Luego nos enteramos que es el mánager quien mantiene su cuenta de Instagram. ¡Ah!

Fama / Domingo, Mayo 31, 2020 - 14:55

Tatiana Vélez y su madre reciben amenazas de muerte

¡La vaina 'ta hot!, como dice Japanese. La madre de Tatiana Vélez, ex de Yemil, ha estado recibiendo amenazas desde Instagram falsos., así nos comentó.

Fama / Lunes, Mayo 18, 2020 - 16:00

Yemil agradece a Dalex y a Farruko desde prisión

Aunque él esté en prisión tiene que ser agradecido con quienes le han tendido una mano musicalmente, y eso es lo que Yemil está haciendo.

Fama / Lunes, Abril 27, 2020 - 16:50

Laura Castro dice que procederá legalmente contra la creadora de la cuenta

En uno de sus Lives la chica Laura Castro, a quien se le ha vinculado sentimentalmente con Yemil, explicó que llegará hasta las últimas consecuencias por lo que le han hecho.

Fama / Domingo, Abril 26, 2020 - 15:35

El Roockie pide calle pa' Tachi y Yemil

¡Bomba! Hace unos días el reguesero panameño Chamaco colgó en su cuenta de Instagrm una fotografía en la que aparecía él con el pie de foto: "¿CUÁNTOS DICEN #FreeTachi ??. Muchos fueron los seguidores que le respondieron, uno de esos fue El Roockie, "la máquina de lírica".

Fama / Sábado, Abril 25, 2020 - 16:15

Borró material comprometedor del celular de Yemil

Hace solo unos días publicamos que se filtraron unos videos triple X del reguesero Yemil, quien se encuentra en prisión por violencia de género, denuncia que le interpuso su exnovia Tatiana Vélez antes de los carnavales 2020. ¡Ajá!

Está en detención provisional y bajo investigación. Foto: Archivo
Fama / Viernes, Abril 24, 2020 - 18:08

¡Otra vez! Le filtran dos videos sexuales a Yemil

 

Páginas