Yo no me llamo Rubén Blades

Rubén Blades
Fama / Martes, Agosto 13, 2019 - 19:23

'Yo no me llamo Rubén Blades' se proyectará en una cárcel

"La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. ¡Ay, Dios!". Esta y otras frases, así como únicos momentos que forman parte de la vida del intérprete de "Pedro Navaja" son los que verán los privados de libertad de Perú. ¿Cómo así?

Rubén Blades
Fama / Martes, Mayo 28, 2019 - 18:06

Abner Benaim dice que Blades era digno del documental...en julio hay otro rodaje

Cuando se le pregunta a Abner Benaim por las razones de su documental Yo no me llamo Rubén Blades, responde que considera que el compositor e intérprete de grandes éxitos es un artista muy importante para Latinoamérica, como músico, poeta y pensador. ¡Así es!

Abner Benaim
Fama / Viernes, Abril 26, 2019 - 17:17

Abner Benaim tiene una cita con los Premios Platino 2019 en la Riviera Maya

Ya casi se acaba el mes de abril y viene mayo, el mes de los Premios Platino 2019. Panamá dirá presente con la participación del famoso director Abner Benaim. ¡Más bien!

Rubén Blades, Joseph Verne (su hijo) y Olyvia (su nieta) en Austin, Texas.
Fama / Domingo, Abril 21, 2019 - 14:35

Blades no necesita ver su documental para reconocer el impacto de su paternidad

"Familia es familia y cariño es cariño...". Tal y como él mismo lo dice en su tema "Amor y control", Rubén Blades ha aprendido de sus errores, es más, piensa en el futuro y trabaja en ser mejor cada día.

Rubén Blades
Fama / Viernes, Marzo 22, 2019 - 17:58

¡Ahora sí! Documental de Rubén Blades se estrena en televisión

Quiero que sepan que el documental "Yo no me llamo Rubén Blades" se estrenará en televisión el próximo 25 de marzo a las 8:00 p.m. en la pantalla de HBO.  ¡Ajá!

Rubén Blades y Abner Benaim. Foto: Cortesía
Fama / Jueves, Marzo 21, 2019 - 18:20

'Yo no me llamo Rubén Blades' está nominada a los Premios Platino 2019

Panamá sigue triunfando en el mundo del cine. Les digo esto porque el trabajo "Yo no me llamo Rubén Blades", que narra un día con el cantautor panameño, está nominado a los Premios Platino del Cine Iberoamericano. ¡Más bien!

Fama / Martes, Diciembre 18, 2018 - 18:04

'Yo no me llamo Rubén Blades' de Abner Benaim queda fuera de los Óscar

 Ayer la Academia de Hollywood anunció las cintas precandidatas a nueve categorías de los premios Óscar, cuyas nominaciones definitivas se darán a conocer el 22 de enero y que se entregarán el próximo 24 de febrero.

Rubén Blades
Fama / Sábado, Octubre 20, 2018 - 09:19

Rubén Blades sabe que ya no es joven... quiere dejar sus testamentos hechos

El famoso documental del cineasta panameño Abner Benaim sobre el destacado compositor e intérprete, actor, escritor, político y abogado es una suerte de testamento en las que el intérprete de "Pedro Navaja" recorre parte de su historia (y lugares significativos de ellas), con sus

Rubén Blades y Abner Benaim. Foto: Cortesía
Fama / Viernes, Septiembre 21, 2018 - 21:56

Rubén Blades habla de su hijo Joseph Verne en su documental

En una entrevista buenísima a Caracol Radio, Abner Benaim, director panameño, habló del documental del momento: "Yo no me llamo Rubén Blades", en donde mostró al artista y al ser humano, a ese personaje que todos los días saca su basura y que cuando sale se pone a hablar con todo el mundo

El documental sigue en los cines de Colombia y Perú. Foto / Cortesía.
Fama / Viernes, Septiembre 21, 2018 - 15:53

'Yo no me llamo Rubén Blades', preseleccionado a los premios de cine Fénix

El director del documental “Yo no me llamo Rubén Blades”, Abner Benaim compartió en su cuenta de Facebook la buena noticia, de que dicho filme ha sido preseleccionado para los premios Iberoamericanos de Cine Fénix 2018.

Páginas