tierra-adentro -

Adulto mayor fallece atropellado en La Mitra de La Chorrera

El conductor del vehículo intentó darse a la fuga.

Eric Ariel Montenegro

 

Antonio Batista Concepción, falleció la tarde de ayer, al ser arrollado por el conductor de un vehículo tipo pick up en la vía hacia La Mitra en La Chorrera.

El cuerpo de la víctima quedó tirado en una cuneta en donde vecinos y familiares intentaron darle los primeros auxilios.

 

Puede leer: Guillermo Ferrufino quiere ser diputado, ya se postuló

 

El conductor del vehículo intentó darse a la fuga, siendo aprehendido por unidades de la subestación policial de La Mitra.

Personal de Criminalística del Ministerio Público (MP) realizaron el levantamiento del cadáver en tanto que agentes de la PN practicaron la prueba de alcoholemia al conductor.

 

También: Estudio revela que chiquillos navegan sin control en Panamá, padres andan aéreos

 

Testigos del hecho indicaron que el conductor implicado en el accidente viajaba con exceso de velocidad.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país