La menor de 14 años presentaba una herida con arma de fuego en la pierna, sin embargo la trayectoria de la misma no causa daños.
Ambos fueron llevados al hospital.
Heridos son primos. Foto: Mayra Madrid
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid -
[email protected] | @mayra1721 |
Sábado 17 de marzo de 2018 09:45 PM
 
Dos heridos, un adulto de 20 años y una menor de 14 años de edad, fue el resultado de una balacera registrada la noche del viernes en el sector de la 16 de diciembre  en Pedregal, distrito de David, provincia  de Chiriquí. 
 
Los impactos con arma de fuego a las dos personas se dieron cuando se mantenían en su residencia, ya que son primos  y según los familiares de los heridos, se trata de un sujeto que manipula los jóvenes en el sector ya que es cabecilla de una banda y que realiza constantes balaceras.
 
La menor de 14 años presentaba una herida con arma de fuego en la pierna; sin embargo la trayectoria  de la misma no causa daños a la menor, mientras que su primo,  recibió dos impactos en el área del muslo y la pierna por lo que se realizaron exámenes médicos para determinar  la trayectoria  que recorrió la bala y si causó algún tipo de daño.
 
Sujeto residente en el sector amenaza
Familiares de los heridos acusaron directamente  a un sujeto que vive en el sector de ser el responsable de las constantes balaceras que se registran con mayor frecuencia  en los últimos días.
 
"El culpable de esto es ese tipo, quien es el cabecilla de una pandilla, la policía se ha llevado a todo el mundo, menos a el porque le da su coima, ese tipo se encarga de ponerle armas en las manos a los demás muchachos  en el lugar, nosotros queremos saber que le hemos hecho nosostros, que quiere usted de nosotros señor, déjenos en paz, ya estamos cansado que a todos los pandilleros los agarren, menos a ellos, nosotros no nos vamos a quedar así, aunque mueva cielo y tierra para que lo metan preso",señaló la abuela de la menor herida.
 
Moradores en el sector de Pedregal han denunciado en los últimos  dias, las constantes balaceras que se registran, sin importar si es de día de noche y quien esté en ese momento. Se han registrado varios heridos producto de estas balaceras, que segun los pripio moradores de debe a problema entre bandas y en dominio de territorio para la venta de droga.
 
No dejes de leer