El herido fue trasladado al cuarto de urgencias del hospital de David.
Se hicieron las diligencias respectivas en el lugar de los hechos.
Personal de Criminalística y del Ministerio Público acudieron al área. Foto: José Vásquez.
ETIQUETAS:
[email protected] | @periodistajose
Lunes 28 de mayo de 2018 10:00 PM

Un herido y siete aprehendidos, entre ellos un menor de edad, dejó una balacera entre presuntos grupos delincuenciales en el sector de Nuevo Vedado en el distrito de David en la provincia de Chiriquí.

Presuntamente el hecho se registró cuando sujetos que se movilizaban en un auto color negro,  llega al  sector de Los Abanicos, en ese momento salen  otros sujetos  en un vehículo gris dándole persecución entre ellos generándose el intercambio de bala dejando a un herido en el auto negro.

 

LEA TAMBIÉN: Cuatro lesionados en un accidente de tránsito en Capira 

 

La persecución entre los sujetos se dio hasta el sector del barrio Nuevo Vedado frente a la escuela que lleva el mismo nombre, donde la Policía Nacional los interceptan y logran detener los autos con sus ocupantes.

 
Personal de Criminalística y del Ministerio Público hicieron las diligencias en el lugar de los hechos

 

El herido fue trasladado al cuarto de urgencias y el resto de los sujetos permanecieron en el lugar hasta que se hizo la diligencia por Criminalística y el Ministerio Público.

 
LEA TAMBIÉN:  Ordenan detención de implicados en homicidio en El Chorro

 

El caso es investigado por las autoridades y se espera que en las próximas los aprehendidos sean llevados ante un juez de Garantías.

No dejes de leer