Buscan a taxista desaparecido en La Chorrera

28/4/18 - 08:30 PM / Tierra Adentro

Personal del Ministerio Público inició las investigaciones tras la desaparición presuntamente forzada del taxista, Aquiles Acevedo, ocurrida la noche del viernes en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

 

El último reporte del taxista con la base de comunicaciones de la Sociedad de Taxistas y Transportes Generales, S.A. a la que esta agremiado, fue a las 10:00 p.m. al retornar de sector de Río Congo en el corregimiento de El Arado y tomar otros dos pasajeros.

 

A las 5:00 de la madrugada del sábado, familiares del taxista notificaron a miembros del sindicato, de la desaparición del transportista, por lo que se inició una búsqueda por diversos sectores.

 

Posteriormente, un taxista informó haber visto el vehículo, en el centro del distrito de La Chorrera, siendo conducido por otras personas.

 

Tras la búsqueda, el taxi 8T-25766 fue ubicado estacionado en un local comercial, aunque sin las placas de metal.

 

Dentro del maletero del vehículo, personal de Criminalística del Ministerio Público encontró, un par de anteojos, una almohada además de rastros de lodo y golpes internos en la tapa del baúl del auto.

 

Las cámaras de video vigilancia de los locales comerciales muestran a dos sujetos abandonando el taxi.

 

Semanas atrás, otro taxista que había sido asaltado y colocado en el maletero, logró escapar de sus captores, aunque debió caminar varios kilómetros desde el sector de El Jobo, hacía donde era trasladado por los delincuentes.