Las fuertes lluvias que caían en el lugar, llevaron al conductor del camión a perder el control del vehículo.
Conductores llamaron a las autoridades del Tránsito.
El conductor solamente sufrió golpes tras el vuelco. Foto: Mayra Madrid.
ETIQUETAS:
Lunes 04 de junio de 2018 08:15 PM

La tarde de este lunes, un vehículo tipo camión se accidentó próximo al puente del río Viguí, en el oriente de la provincia de Chiriquí,  sin víctimas que Lamentar.

Según los primeros informes, las fuertes lluvias que caían en el lugar, llevaron al conductor del camión a perder el control y que se volcara sobre el jersey que se mantiene a orillas de la vía Interamericana.

 
LEA TAMBIÉN: Realizan registros para chiriticos

 

Conductores que transitaban por el lugar, observaron el accidente y procedieron a dar avisos a las autoridades del Tránsito,  llegando al lugar incluso personal de emergencias para brindar los primeros auxilios, siendo trasladado de urgencias al hospital en el distrito de San Félix, producto del accidente de tránsito.

 
La condición del conductor del camión es estable, según fuentes médicas consultadas 

 

Se pudo conocer que el conductor solo sufrío golpes producto de la caída del vehículo sobre el jersey, pero su condición según los informes médicos es estable y bajo observación médica.

 
LEA TAMBIÉN: Conductor se estrella contra una residencia en Chitré

 

Se ha iniciado una investigación por parte de autoridades del tránsito,  para conocer realmente que fue lo que pasó, donde aparentemente se debió a la fuerte lluvia que se registraba.

No dejes de leer