Capturan a sospechosos de golpear a adulta mayor en Sortová

25/7/18 - 09:00 PM / Tierra Adentro

La víctima exige justicia por parte de las autoridades.

La Policía Nacional capturó durante varias diligencias de allanamiento en Sortová en el distrito de Bugaba la mañana de este miércoles, a dos sujetos presuntamente involucrados en un hecho donde una señora de 70 años fue brutalmente  golpeada mientras le robaban sus pertenecías cuando se mantenía en su residencia.

Los dos sujetos, ambos mayores de edad, eran solicitados por las autoridades  por los delitos de robo y lesiones a la ciudadana Senobia Quintero, residente en Sortová, por lo que fueron puestos a órdenes de las autoridades y serán llevados ante un juez de garantías para la legalización de la aprehensión,  imputación de cargos y la aplicación de una medida cautelar.

  LEA TAMBIÉN: Sentenciado a 10 años de cárcel por crimen en la comarca 

 

Quintero, quien acudió el pasado lunes a medicatura forense en David, expresó que se mantenía en su residencia cuando cinco sujetos entre ellos dos  menores de edad, llegaron hasta su residencia y se llevaron un teléfono celular,  un cuello y otros artículos al mismo tiempo  la golpeaban sin ningún tipo de compasión.

  Según la víctima, sus agresores todos son de una familia que aterroriza a Sortová 

 

La señora, quien presentaba varios golpes en los brazos y piernas producto del ataque que recibió de los sujetos, fue atendida por médicos forenses ya que existía una denuncia ante el Ministerio Público.

  LEA TAMBIÉN: En ruinas de antigua iglesia en Colón hallan cuerpo putrefacto

 

La agredida dijo haber identificado a sus agresores y que se tratan de unas cinco personas que han sembrado el terror en la comunidad de Sortová,  ya que pertenecen a una banda donde incluso hay menores de edad y que todos son familia.