tierra-adentro -

Con reválida, pero cobrarán su Beca Universal, en febrero comienzan los pagos

Los estudiantes deben presentar el original o la copia del boletín del tercer trimestre de 2018 con sello fresco y la constancia de la reválida.

Jean Carlos Díaz

 

Educación. Los estudiantes que durante el verano hicieron reválidas van a poder cobrar su Beca Universal 2018. Desde el miércoles 6 de febrero al viernes 15 de febrero, el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu), hará efectivo el pago a aquellos alumnos que aprobaron las materias pendientes.

 

 

El Ifarhu pagará la Beca Universal en el gimnasio del Club de Leones en El Marañón, en la Plaza 5 de Mayo para los centros educativos de la Regional de Panamá Centro.

 

 

Vea más: Restauración de la Gobernación de Colón lleva un avance del 89 por ciento Comenzarán con Panamá Centro

Los estudiantes que estén en los colegios que se encuentran dentro de los corregimientos de Bella Vista, Ancón, Calidonia, Curundú, Juan Díaz, Don Bosco, El Chorrillo, San Francisco, Santa Ana, Parque Lefevre, Betania, Pueblo Nuevo, Río Abajo y San Felipe, pueden cobrar su beca en la fecha antes citada.

 

Cabe resaltar que deben aportar la documentación necesaria, entre esa; copia u original del boletín del tercer trimestre del año 2018 y la constancia de que aprobaron la reválida.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Alex Lee va a detención provisional; Macías a arresto domiciliario por peculado agravado

Fama Gracie Bon y Katleen Levy figuran el listado del 'Huevo Rosa 2026' junto a otras figuras

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

El País 'No hubo amenazas' Lucy Molinar aclara caso de presunto tiroteo en colegio

Fama ¡Reina absoluta! Taylor Swift es la artista más escuchada de la historia de Spotify

El País Imputan cargos por peculado a representante y tesorero en Colón

El País Presidente José Raúl Mulino designa a Antonio Tercero González como nuevo director del Idaan

El País Mulino se sienta con pesqueros y activa plan para impulsar exportaciones

El País ¡En La Chorrera! Aprehenden a exalcalde Tomás Velásquez en operación anticorrupción

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame

El País Dos muertos en accidente en autopista Arraiján-La Chorrera