tierra-adentro -

Con reválida, pero cobrarán su Beca Universal, en febrero comienzan los pagos

Los estudiantes deben presentar el original o la copia del boletín del tercer trimestre de 2018 con sello fresco y la constancia de la reválida.

Jean Carlos Díaz

 

Educación. Los estudiantes que durante el verano hicieron reválidas van a poder cobrar su Beca Universal 2018. Desde el miércoles 6 de febrero al viernes 15 de febrero, el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu), hará efectivo el pago a aquellos alumnos que aprobaron las materias pendientes.

 

 

El Ifarhu pagará la Beca Universal en el gimnasio del Club de Leones en El Marañón, en la Plaza 5 de Mayo para los centros educativos de la Regional de Panamá Centro.

 

 

Vea más: Restauración de la Gobernación de Colón lleva un avance del 89 por ciento Comenzarán con Panamá Centro

Los estudiantes que estén en los colegios que se encuentran dentro de los corregimientos de Bella Vista, Ancón, Calidonia, Curundú, Juan Díaz, Don Bosco, El Chorrillo, San Francisco, Santa Ana, Parque Lefevre, Betania, Pueblo Nuevo, Río Abajo y San Felipe, pueden cobrar su beca en la fecha antes citada.

 

Cabe resaltar que deben aportar la documentación necesaria, entre esa; copia u original del boletín del tercer trimestre del año 2018 y la constancia de que aprobaron la reválida.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

Fama Royer Pérez lleva la tendencia de las prendas encapsuladas al universo del fútbol panameño

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos

Deportes Del barrio al torneo mundialista: los 26 panameños que persiguen la gloria

Deportes Portugal inicia su camino en el Mundial con un decepcionante empate frente al Congo

El País Cae presunta red de explotación sexual infantil: dos aprehendidos y ocho menores rescatados

El País EEUU entrega a Panamá equipos de seguridad marítima, fronteriza y cibernética

El País Panamá crea una escuela de inteligencia y contrainteligencia ante 'amenazas emergentes'

El País Una niña y un adulto mueren en un ataque armado cerca de la escuela El Japón

Relax ¡Será una elfa! Anya Taylor-Joy se une al 'cast' de la nueva película de ‘El señor de los anillos’

El País ¡Otro logro más! El Aeropuerto Internacional de Tocumen alcanza el primer lugar en el AirHelp Score 2026

El País El Gobierno de Panamá impulsa una ley para mejorar el servicio eléctrico nacional

Deportes 'La Marea Roja' panameña toma Toronto en vísperas de la cita mundialista con Ghana

El País ASEP: Aumentos recientes en facturas de luz son por subida del consumo, no por aumento de tarifas

El País Niegan apelación a hombre que abusó de cinco niños en Guna Yala

Deportes Mbappé, máximo goleador de la historia de Francia tras su doblete a Senegal

Deportes Ghana apela decisión de Canadá de no permitir la entrada de Thomas Partey para el Mundial

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once