La vía Interamericana estaba bastante mojada por las lluvias y el conductor perdió el control.

Conductor sufre fracturas en accidente de tránsito

ETIQUETAS:
| | | | |
Por: Elena Valdéz / Natá, Coclé
[email protected] | @diaadia.pa
Domingo 10 de junio de 2018 10:30 PM

Un herido con fracturas en ambas piernas fue el resultado de un accidente de tránsito que se registró en la vía Interamericana, en El Caño de Natá, cuando un bus de Colón se volcó cuando se dirigía a Chiriquí.

El hecho de tránsito se registró cerca de la comunidad El Caño de Natá, y, aunque otras personas viajaban en el carro, el que llevó la peor parte fue el conductor, quien fue atendido por los bomberos de Coclé y trasladado al hospital de Aguadulce, Rafael Estévez.
 
LEA TAMBIÉN Daños y reparaciones dejan gran parte del sector oeste sin agua
 

La vía Interamericana estaba bastante mojada por las lluvias y el conductor perdió el control. El tránsito investiga los hechos que causaron este accidente y que, afortunadamente, no le costó la vida de ninguna persona.

Este bus se dirigía a Chiriquí, donde iba en busca de un viaje especial, sin embargo no logra llegar a su destino.

 

LEA TAMBIÉN Legalizan detención de Roberto Moreno Grajales tras arribo a Panamá
 

El tránsito indica que el personal se mantiene en las calles inspeccionando y hasta se da docencia a los conductores, pero muchos de ellos insisten en ir a velocidad y no tienen precaución en el manejo, lo  que en Coclé aumenta los accidentes de tránsito con cantidad de heridos, pues los bomberos están atendiendo hasta cuatro accidentes diarios en esta región coclesana.

No dejes de leer