Son más de 8 obras que se mantienen en la finca hasta el 3 de marzo, cuando se premiarán los tres primeros lugares.
Artistas usan su imaginación.
Llamativa escultura de un cerdito. Foto. Elena Valdez.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @ElenaValdez1 |
Sábado 24 de febrero de 2018 06:30 PM

La creatividad no tiene límites y en Natá un grupo de artistas ha querido demostrar que cualquier material se puede reciclar y convertirse en una obra de arte. En la finca Don Arselio se inició hace unas semanas el concurso en donde se aprovecha la zafra de heno para que los artistas plásticos y particulares plasmen sus obras de arte con este material que se consigue en la misma finca.

Ver más: Nuevo centro de diagnóstico espera cubrir la demanda de pacientes en Aguadulce

Son más de 8 obras que  se mantienen  en la finca hasta el 3 de marzo, cuando se premiarán los tres primeros lugares, que resulten de una votación en redes sociales  y luego se devolverá el heno a la tierra para el trabajo agrícola.

Amigables con el ambiente

Bélgica Aguilar, administradora de la finca Don Arselio dijo que ellos siempre tratando de ser amigables con el ambiente como parte de la responsabilidad social de la empresa buscan innovar y hacer que las personas crean en el reciclaje.

Tenemos un parque de reciclaje y la mayoría son esculturas con llantas y esto agrada mucho a los niños y adultos, pero pensando en la temporada de verano y en la cantidad de heno y aja con la que se cuenta en la finca decidimos realizar un concurso de esculturas de heno y le hicimos el llamado a los artistas que quisieran participar para premiar esta creatividad.

Aguilar dijo que estos meses de zafra de heno se ha tratado de dar una nueva utilidad a este material para que se plasmara una obra de arte  y por ello el llamado a los artistas de Panamá y participaron siete grupos de tres personas por grupo que en dos o tres días lograron hacer su obra de arte y la misma se queda allí hasta la premiación.

“Todo el que quiera votar por su obra de arte favorita lo podrá hacer entrando a la página de la finca don Arselio, Ecoparquedonarselio.com y así  escoger la obra que más les guste, ya que se darán tres premios a los primeros lugares y premios de incentivo.

LEA TAMBIÉN: Continúan imprecisiones en fecha de fundación de Colón 
No dejes de leer