Los sujetos lograron escapar, pero abandonaron la embarcación en la reconocida playa de Juan Hombrón.
Miembros del Senan custodian la droga incautada en la playa Juan Hombrón. FOTO/Elena Vádez
ETIQUETAS:
Por:
Elena Valdéz/Coclé -
[email protected] | @diaadia.pa |
Sábado 26 de mayo de 2018 11:30 AM

Unos 121 paquetes de droga fueron decomisados por la aeronaval en Coclé que en un patrullaje observaron una embarcación sospechosa cerca de en la playa Juan Hombrón, la que procedió a disparar contra las unidades del Senan, por lo que se dio un intercambio de disparos.

El Ministerio Público a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas en conjunto con el Servicio Nacional Aeronaval (Senan) realizaron una diligencia de allanamiento y registro a la embarcación denominada “Doña Reyna”, que fue abandonada en la playa de Juan Hombrón, de Antón y en donde  se decomisaron 121 paquetes rectangulares de presunta sustancias ilícitas.
 

LEA TAMBIÉN  Con escopeta recortada disparan a pastora evangélica y a sus dos hijos
 

Los sujetos lograron escapar, pero abandonaron  la embarcación en la reconocida playa de Juan Hombrón que al ser verificada por unidades del  Senan y fiscalía de drogas se encontraron ocho bultos con 121 paquetes de sustancia ilícita.

El decomiso de la droga se realizó el viernes en horas de la noche cuando las unidades del Senan realizaba un patrullaje y control de tráfico marítimo ilícito. No hubo capturados ni heridos durante esta operación, que logro con el decomiso de la droga y la lancha que transportaba la droga.
 

LEA TAMBIÉN Fiscal pide extender la investigación por homicidio de profesora
 

El Sub comisionado Ricauter Castillo Aeronaval dijo en Aguadulce,  donde fue llevada la droga que las unidades Operacionales del Senan durante el patrullajes marítimo realizado en horas de la noche del 25 de mayo, divisaron a una embarcación sospechosa y los tripulantes al notar la presencia de los estamentos de seguridad, se dieron a la fuga y realizaron varias detonaciones, pero no hubo heridos, ni victimas que lamentar.

La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas continúa las investigaciones para dar con la aprehensión de los implicados en este hecho delictivo, ya que estos intercambiaron disparos y abandonaron la embarcación ara escapar por tierra.

No dejes de leer