En el 2017 el Servicio Aeronaval a efectuado 90 operaciones anti droga donde se han decomisado 33 mil 94 paquetes de sustancias ilícitas.
Decomiso Chiriquí
Un total de 1600 paquetes de droga fueron decomisados.
Por:
José Vásquez -
Chiriquí | @DiaaDiaPa |
Lunes 25 de diciembre de 2017 11:45 AM

Tres colombianos fueron aprehendidos con 22 bultos que contenían mil 67 paquetes de droga, cuando se trasladaban en una lancha rápida al sur este de isla Jicarita en el pacifico panameño proximo a Chaco Azul confirmó el mayor Daniel Rodríguez  jefe de la segunda zona de la Primera Región  del Servicio Aeronaval en la provincia de Chiriquí.

A los colombianos se les venía dando seguimiento y al percatarse de la presencia de las embarcaciones del Senan procedieron arrojar los bultos al mar para darse a la fuga en la lancha; sin embargo la rápida acción de las unidades, pudieron lograr la captura de la embarcación con los tres extranjeros.

Lea También Incautan 329 paquetes de droga en Panamá Este
Lea También Decomisan caleta subterránea de presunta droga
Lea También Senan decomisa varios paquetes de sustancia ilícita en Colón
Lea También Detienen a dos sujetos por llevar supuestos paquetes de drogas
Lea También Decomisan 213 paquetes de supuesta droga en Taboga

Las unidades procedieron a recuperar los 22 bultos en los cuales habían los mil 67 paquetes de presunta droga.

Los sujetos y la sustancia ilícita fueron puesto a órdenes de la fiscalía de drogas, quien procederá a presentar en las próximas horas a los colombianos ante un juez de garantías para legalizar la aprehensión, formularle cargos y establecer la medida cautelar que corresponde en este tipo de delito.

El mayor Rodríguez confirmó que en el 2017 el Servicio Aeronaval a efectuado 90 operaciones anti droga donde se han decomisado 33 mil 94 paquetes de sustancias ilícitas.

No dejes de leer