En Colón, una cabeza de agua arrastra vehículo del Ifarhu

28/6/18 - 08:45 PM / Tierra Adentro

Hay un aviso de prevención de 72 horas por lluvias, dijo el Sinaproc.

Una cabeza de agua sorprendió a funcionarios del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu), en la comunidad de Santa Isabel cabecera en el distrito del mismo nombre la tarde del jueves.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) se dirigió a el lugar, a más de dos horas de la ciudad de Colón. Informes preeliminares indican que los mismos se dirigian a pagar el programa de becas, cuando iban a cruzar el río, los sorprendió la cabeza de agua.

  LEA TAMBIÉN: En La Chorrera, mujer cae dentro de mezcladora y muere triturada

 

Arrastrando el vehiculo con los funcionarios dentro, quienes pudieron salir y salvar sus vidas. El vehículo oficial contenía las becas y documentos institucionales.

  El Sinaproc advierte que hasta el sábado se pronostican lluvias en el país

 

El Sinaproc ha emitivo un aviso de prevención por 72 horas, desde este jueves 28 hasta el sábado 30 de junio, en virtud de una vaguada masónica que interactúa con ondas tropicales de la región, generando lluvias en todo el país.

  LEA TAMBIÉN: Encuentran cadáver flotando en las aguas del río Chiriquí Viejo 

 

La onda tropical número 11 se desplaza sobre el Mar Caribe a una velocidad de 37 km por hora, causando lluvias en el sector central, occidental y el golfo de Panamá, comunicó el Sinaproc en su cuenta de Twitter.