Los familiares del difunto insisten en que su muerte fue por negligencia de la empresa eléctrica de la región.

En templo religioso de El Coco, La Chorrera, despiden a electrocutado

La ceremonia fue en la Iglesia de los Testigos de Jehová.
El dolor embargaba a los familiares del occiso. Fotos: Eric A. Montenegro.
ETIQUETAS:
| | | | | | |
Por: Eric A. Montenegro
[email protected] | @DiaaDiaPa
Martes 26 de junio de 2018 05:00 PM

Familiares y amigos de trabajo de Luis Carlos Fuentes, quien falleciera el pasado sábado a consecuencia de una descarga eléctrica, mientras se encontraba dentro de su casa en Bello Horizonte de La Chorrera, se reunieron este martes para darle el último adiós.

Las ceremonia religiosa, realizada en la Iglesia de los Testigos de Jehová en el corregimiento de El Coco, transcurrió entre lágrimas, cantos y predicas.Los familiares  Carlos Fuentes, insisten en que su muerte se debió a la negligencia de la empresa Gas Natural Fenosa en atender los reclamos de fluctuaciones y estallidos eléctricos que se registraban en la línea de distribución.

 
LEA TAMBIÉN: En La Chorrera, temor y protestas por constantes apagones 

 

Alex Navarro, primo del ahora occiso, dijo que aun cuando no han tenido acercamientos con la firma eléctrica, han contratado los servicios de un abogado para una eventual acción legal. Explicó además que el sistema eléctrico de la casa en donde aún reside la familia de la víctima, debe ser reemplazado en su totalidad, por lo que se mantienen sin suministro eléctrico.

 
Una fuerte descarga eléctrica acabó con la vida de Luis Carlos Fuentes, confirmó autoridades forenses 

 

Desde el 2009 la comunidad, recordó Navarro, la comunidad ha estado denunciando el mal estado de la línea de distribución eléctrica en Bello Horizonte, Potrero Grande y Ebenezer. El informe del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses detalla que la muerte de Carlos Fuentes, se originó por una fuerte descarga eléctrica.

 
LEA TAMBIÉN: Migrantes ilegales cubanos son detenidos en Guabalá, Tolé 

 

Los compañeros del trabajo del Sindicato de Conductores y Automotores de La Chorrera (Sicamoch) en donde laboraba Fuentes, lo recuerdan como un gran compañero, dispuesto a colaborar.

No dejes de leer