Donderis aseguró que todas las actividades del Carnaval deberán cumplir con una serie de requisitos.
Foto ilustrativa del operativo.
Foto ilustrativa del operativo.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Jueves 08 de febrero de 2018 06:00 PM
La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) inspeccionó las diferentes tarimas y otras áreas de espectáculos públicos previo a la realización del Carnaval, y emitió recomendaciones a los dueños de las mismas, que deben ser acatadas para evitar sanciones y suspensiones a las distintas actividades.
 
Lugares de actividades bailables, tarimas, parques y otras estructuras fueron inspeccionadas por miembros del Sistema Nacional de Protección Civil, Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, Policía Nacional, y autoridades locales, para garantizar que las medidas de seguridad se cumplan.
 
Ver más: Árabe Unido confirma baja de Daniel Ortiz por una fractura de tibia
 
José Donderis, director general del Sinaproc, indicó que todas las actividades del Carnaval a nivel nacional deberán cumplir con una serie de requisitos, entre ellos, tener rutas de evacuación, seguridad en el área de tarimas y la prohibición del uso de grúas.
 
Herrera y Los Santos son los lugares más visitados 
 
Unas 25 mil personas de los diferentes estamentos de seguridad estarán desplazadas en todo el país, con medios acuáticos, terrestres y aéreos, principalmente en las provincias de Herrera y Los Santos donde se espera la mayor concentración de personas durante la festividad que termina el próximo martes.
No dejes de leer