El pésimo estado del camino que conduce hacia la apartada comunidad de Las Ánimas, impidió que el camión de extinción pudiera llegar.
Vicente Rodríguez, lo perdió todo. Foto/Víctor Eliseo Rdríguez
ETIQUETAS:
Por:
Víctor Eliseo Rodríguez/Veraguas -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 29 de julio de 2018 06:45 PM

El incendio en la habitación de una residencia ubicada en la comunidad de Las Ánimas del distrito de Atalaya, dejó sin ropa ni cama a un humilde trabajador veragüense.

Se trata del señor Vicente Rodríguez, quien vive solo en la citada vivienda, y después que había salido a trabajar las llamas arrasaron con sus pertenencias dentro de uno de los cuartos de la casa.

Al final, toda la ropa y la cama donde dormía el afectado quedaron reducidas en cenizas.

LEA TAMBIÉN Delincuentes asaltan minisúper en Sabanitas

Lo más triste de la situación es que el pésimo estado del camino que conduce hacia la apartada comunidad de Las Ánimas, impidió que el camión de extinción del Cuerpo de Bomberos de Panamá (BCBRP), zona regional de Veraguas, pudiera llegar hasta el sitio de la emergencia.

Incluso varías unidades del BCBRP fueron enviadas a pie con extintores en mano hasta el sitio de la emergencia pero se encontraron con que ya algunos vecinos habían logrado sofocar las llamas antes que el incendio se propagara.

LEA TAMBIÉN Detienen a "los calichos" por asaltar con violencia a adulta mayor

Por el momento se desconoce las causas que provocaron el incendio, por lo que corresponderá a la Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios (Dinasepi) del BCBRP iniciar las investigaciones del caso.

No dejes de leer