El Kenny Serracín no cuenta con seguridad en horas de la noche y que esto fue aprovechado por los delincuentes para realizar el hurto.
Esto fue aprovechado por los delincuentes para realizar el hurto.
El Kenny Serracín no cuenta con seguridad en horas de la noche. Foto: Mayra Madrid.
ETIQUETAS:
Miércoles 01 de agosto de 2018 06:15 PM

Delincuentes no perdonan, todo indica que el pasado lunes, ingresaron a las instalaciones del estadio Kenny Serracín en el distrito de David, en la provincia de Chiriquí y se llevaron el control remoto del tablero electrónico que permite visualizar a los fanáticos las anotaciones de ambos equipos.

Una fuente cerca a la información dio a conocer que los sujetos ingresaron al estadio y se llevaron el control inalámbrico  del tablero que al parecer permanecía bajo llave y que la denuncia ya fue interpuesta ante las  autoridades en Chiriquí.

 
LEA TAMBIÉN: Este viernes 3 de agosto, algunas comunidades de Colón no tendrán agua 

 

Relaciones Públicas de Pandeportes dio a conocer que el director general ya solicitó a la regional de Chiriquí que emita el reporte de la situación que se registró.

Julio Aldrete, de la empresa Administradora de Proyectos de Construcción, S.A (APROCOSA) quien construyó el estadio Kenny Sarracín, dejó claro que la empresa entregó el estadio el pasado 2 de marzo al Instituto panameño de deportes (PANDEPORTES) y que solo se encargan del mantenimiento y la garantía constructiva.

 

Empresa constructora del estadio responsabilida de la falta de seguridad a PANDEPORTES

 

“Al entregar las llaves, entregamos el proyecto, solo estamos con la garantía constructiva no tenemos que ver nada con el tema de seguridad, Pandeportes desde el momento que se entregó es responsable de la seguridad del estadio”, señaló el ingeniero Aldrete.

 
LEA TAMBIÉN: Huelga en hospital Amador Guerrero, si la CSS no da respuestas 

 

Ante el hecho registrado la Federación Panameña de Béisbol, una vez tuvo conocimiento de lo acontecido, decidieron comprar un control para el uso del tablero debido a que para el mes de agosto del 10 al 19 se tiene previsto en la provincia de Chiriquí, en el estadio Kenny Serracin se realice el mundial de beisbol Sub-15 donde participarán doce equipos.

 

No dejes de leer