El joven de 18 años se convierte en la segunda víctima por homicidio en lo que va de este año en la provincia de Bocas del Toro.
Investigan en el área donde el joven perdió la vida. Foto/Mayra Madrid
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid / Chiriquí -
[email protected] | @diaadia.pa |
Domingo 01 de julio de 2018 06:00 PM

Un joven de 18 años perdió la vida la madrugada de este domingo al recibir una herida en el cuello, con arma de fuego producto de una riña en los predios de un bar en el Barrio Francés, corregimiento de Almirante, provincia de Bocas del Toro.'

Según los primeros informes se trató de miembros de bandas rivales que se encontraron en un bar en la localidad de Almirante, donde se dio una riña con toda clase de botellas y posteriormente salió a relucir un arma de fuego que acabó con la vida del joven de 18 años.
 

LEA TAMBIÉN Investigan al conductor y a cuatro guardias por el robo al blindado en Colón
 

Una vez que se registra el hecho la víctima es trasladada al Cuarto de Urgencias del hospital de Almirante para que recibiera atención médica, pero a su llegada al nosocomio el médico de turno dictaminó su muerte.

Ante la situación registrada varias personas resultaron con heridas en brazos y rostro al ser golpeados con las botellas que llovían de todas partes, acudiendo a recibir atención médica.

LEA TAMBIÉN Asesinan a una mujer en Boquete, estaba semi desnuda

Los hechos de violencia registrados en los últimos días en el sector de Almirante mantienen preocupada  a la población que solicita que se aumente la seguridad y el pie de fuerza por parte de la Policía Nacional.

El joven de 18 años se convierte en la segunda víctima por homicidio en lo que va de este año en la provincia de Bocas del Toro.

No dejes de leer