Con este joven son tres las víctimas por inmersión en lo que va del 2018 en Chiriquí.
víctima, inmersión en Chiriquí
El joven fue sacado sin vida de las aguas del río Macho de Monte. Foto: Mayra Madrid
ETIQUETAS:
Por:
diaadia,[email protected] - @DiaaDiaPa |
Domingo 14 de enero de 2018 07:45 PM
Un joven de aproximadamente 25 años de edad perdió la vida la tarde de este domingo en el río Macho de Monte, en el sector de Cuesta de Piedra, en Volcán, provincia de Chiriquí, cuando se bañaba en compañía de otros amigos.
 
Según los primeros informes, el hecho se registró cuando el ciudadano se bañaba en ese sector turístico de Tierras Altas, de pronto sus compañeros lo perdieron de vista y posterior a esto lo hallaron sin vida.
 
Personal del Cuerpo de Bomberos acudió a lugar, sin embargo, el joven no tenía signos vitales, por lo que se procedió a darle aviso a la Policía Nacional (PN), personal de Criminalística y del Ministerio Público (MP) para el levantamiento del cadáver.
 
La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) dio a conocer que el lugar donde se registró el hecho se encuentra fuera del área de cobertura, por lo que hizo un llamado a la población que acude a estos sectores a tomar medidas de precaución. Las autoridades judiciales se presentaron a la escena. 
 
Con la muerte de este joven son tres las víctimas que han perdido la vida por inmersión en la provincia de Chiriquí en lo que va del año 2018.
No dejes de leer