La víctima estaba con su novia de paseo en el río Zaratí sin sospechar la tragedia que les sobrevendría.
Los residentes de Ribazo piden más seguridad en esta comunidad.
El cuerpo del joven quedó flotando en el río Zaratí. Foto: Elena Valdez.
ETIQUETAS:
[email protected] | @ElenaValdez1
Martes 08 de mayo de 2018 07:30 PM

Un joven de unos 15 años murió este martes, luego de recibir un disparo cuando dos encapuchados le disparan para robarle a él y a su novia que estaban de paseo en el Río Zaratí en Penonomé, a pocos metros de la toma de agua de la planta potabilizadora en Ribazo de Penonomé.

Un joven que trabaja en el área, señaló que mientras estaban trabajando la finca cercana al río observaron que los dos jovencitos pasaron para el río, pero pensaron que se dirigían a la comunidad de Ribazo, pues es un paso que lleva a esa comunidad y nadie pensó que podría ocurrir esa desgracia.
LEA TAMBIÉN: "Siete pajas" siembra terror en mujeres y niños en distrito de Bugaba 
A los 10 minutos de haber pasado los jovencitos, llegó corriendo y llorando la muchacha donde él estaba con su compañero de trabajo y les contó que los asaltaron y que su novio estaba tratando de escapar, pero cuando ellos iban escucharon un disparo y corrieron, pero los delincuentes  le dispararon  y el menor estaba boca abajo en el río y llamaron a la policía.
 
Asesinos escaparon entre el monte de la comunidad de Ribazo

 

Los delincuentes estaban armados y encapuchados y esto les sirvió para atacar a los menores y acabar con la vida de uno de ellos y escapar entre el monte de la comunidad de Ribazo.
 
Los residentes de Ribazo piden más seguridad en esta comunidad, sobre todo en el área del puente cerca de la toma de agua de la planta potabilizadora porque ya se han registrado otros casos de asaltos a mano armada en estas áreas donde asesinaron al menor de edad.
LEA TAMBIÉN: Litigio con dueño de empresa impide instalar base antidroga en Chame 
El menor aparentemente era de la comunidad de Vista Hermosa, mientras que la policía inició las pesquisas para dar con los homicidas. En Coclé se han registrado cuatro homicidios en lo que va del año, este ultimo con arma de fuego. Los otros tres con arma blanca.
 
No dejes de leer