tierra-adentro -

Llevan ayuda a familias damnificadas en La Represa de Colón

Este apoyo se realiza mientras llega la ayuda del Despacho de la Primera Dama.

Diómedes Sánchez

Artículos de aseo, pañales desechables, leche, entre otros enseres entregó la alcaldía, gobernación y el despacho de la primera dama, de la provincia de Colón, a  las tres familias que resultaron damnificadas a consecuencias de las lluvias, del pasado jueves, en la comunidad de La Represa, corregimiento de Cativá.

 

Ver más:  El Arado, P. Caimito, Playa Leona y El Coco celebran sus 109 años de fundación 

 

Estas familias resultaron afectadas, cuando el deslizamiento de tierra daño sus humildes viviendas, hechas de paredes de zinc, madera y piso de tierra.

Inicialmente fueron reubicadas en el centro educativo del área, pero se gestiona un alquiler social, hasta puedan ser ubicados, en un lugar seguro.

 

Piden a los moradores tomar las debidas precauciones

 

Este apoyo se realiza mientras llega la ayuda del Despacho de la Primera Dama.

El Sistema Nacional de Protección Civil recomendó no solo a estas familias, sino otras del corregimiento de Cativá y Cristóbal, que no construyan en laderas ni a orillas de las quebradas, ríos, para no convertirse en afectados, damnificados, y sobre todo, para que no pierdan la vida.

 

Ver más: Hallan el cuerpo de un joven tirado en una cuneta en Chame 

 

Las lluvias del pasado jueves dejaron calles intransitables, carreteras hundidas y más de 300 familias afectadas por el ingreso de las aguas, tres familias damnificadas, y afectación al comercio de la región.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Stephy abre su corazón y revela que enfrentó un embarazo ectópico

Fama Amelia Vega celebra la llegada de su sexto bebé junto a Al Horford

El País Desde este martes inicia la venta de bolsas navideñas con jamón

Fama Marelissa Him comparte la previa de su entrevista al elenco de 'Avatar: Fuego y Ceniza'

El País Minsa y CSS anuncian Plan de Integración de los Servicios de Salud para el VIH

Fama ¡Lineup de lujo! La Teletón 20-30 celebra 40 años con un cartel explosivo

El País Dos funcionarios son aprehendidos por hurto de combustible del Estado

Fama México desmiente que el narco financie el concurso Miss Universo

El País Caracas recibe vuelos de Colombia, Panamá, Rusia y otros países en medio de cancelaciones

El País Lluvias dejan 240 viviendas afectadas y más de 600 damnificados en varias provincias del país

El País Manufactura y chips: apuestas de la Agencia Panamá Pacífico

El País Decomisan drogas, armas blanca y celulares en La Joya

El País Canal de Panamá inicia reuniones con interesados en puertos de 2.600 millones de dólares

El País Ataque armado en Portobelo deja un hombre fallecido y varios heridos

Deportes El Mundial 2026 promete revitalizar el turismo estadounidense

El País Educadores de Santa Fe celebran el Día del Maestro con obra social en beneficio de estudiante con lupus

El País Reabren vía afectada por deslizamiento en Colón

El País Comunidad católica de Santiago mantiene viva romería en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa