El agresor le propino una herida en el abdomen causando de forma inmediata que cayera al suelo.

Lo matan de una puñalada en el distrito de Barú

El cuerpo fue enviado a la morgue judicial en el distrito de David.
Al lugar se presento la Policía y personal de criminalística. Foto: Mayra Madrid.
ETIQUETAS:
| | |
Por: Mayra Madrid
[email protected] | @DiaaDiaPa
Martes 28 de agosto de 2018 10:00 PM

Noelbis Pineda de 36 años de edad perdió la vida la noche del lunes en el sector de Finca La Victoria en el distrito de Barú en la provincia de Chiriquí, tras recibir una herida con arma blanca (cuchillo).

Según algunos testigos, el hecho se dio cuando el homicida llegó hasta la cancha ubicada en La Victoria y al ver a la víctima se acercó y le propino una herida en el abdomen causando de forma inmediata que cayera al suelo.

 
LEA TAMBIÉN: En etapa de investigación decomiso de dinero a guatemalteco 

 

Todo indica que la víctima y el menor homicida mantenían viejas rencillas, incluso se habla de agresiones del hoy occiso en contra de familiares del menor lo que mantenia problemas entre ellos.

 
El padre del asesino decidió entregarlo a la Policía 

 

El presunto homicida de 16 años se entrego a las autoridades la mañana de este martes en compañía de su padre, ya que las autoridades mantenían fuertes operativos para dar con su captura lo que indica que se vio obligado hacerlo.

Armando González,  jefe del Batallón Occodental del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) en Chiriquí, dijo que ya se mantenía un cerco para dar con su captura,  donde se converso con los padres del menor presunto implicado en el hecho y su padre decidió entregarlo en el puesto de La Victoria  en Barú.

 
LEA TAMBIEN:  Investigan a un fiscal en Chiriquí por fisgonear mujer en vestidor

 

Al lugar se presento la policía nacional, personal de criminalistica y de la fiscalía de homicidios y femicidios del Ministerio Público quienes realizaron el levantamiento del cuerpo en la morgue del hospital Dionisio Arrocha en Barú el cual culminó la mañana de este martes.

El cuerpo fue enviado a la morgue judicial en el distrito de David para la practica del exámen de necropsia.  En la provincia de Chiriquí se elevaron a 29 las víctimas por homicidio en lo que va del año.

No dejes de leer