La avioneta descendió en el aeropuerto de Howard y de ahí el menor de edad fue llevado en ambulancia del Sistema Único de Manejo de Emergencias.
Tras la caída del árbol, el joven fue trasladado de urgencias.
Tras la caída del árbol, el joven fue trasladado de urgencias.
ETIQUETAS:
Lunes 12 de febrero de 2018 09:15 AM
Un joven de 14 años de edad fue trasladado vía aérea a la ciudad capital para recibir atención médica, luego de caer desde un árbol en la comunidad de Chepo de Las Minas, en la provincia de Herrera.
 
Según información preliminar, el joven recibió un fuerte trauma craneoencefálico por lo que fue llevado en primera instancia al hospital Sergio Núñez Núñez de Ocú, y de ahí hacia el hospital Cecilio Castillero de Chitré.
 
Ver más: Lissette Jurado de Calle 7 se comprometió en Disney
 
Sin embargo, debido a la gravedad de su situación, el chico debió ser trasladado a la ciudad capital, a bordo de una aeronave del Servicio Aeronaval, que partió desde el aeropuerto de Chitré la noche del domingo.
 
Se mantiene en estable en el Hospital del Niño 
 
La avioneta descendió en el aeropuerto de Howard y de ahí el menor de edad fue llevado en ambulancia del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 911) hacia el Hospital del Niño.
 
Personal médico encargado del traslado indicó que del fuerte golpe en la cabeza, el joven presentó fractura en uno de sus brazos, por lo que se le brindó atención urgente para mantenerlo estable durante el traslado.
No dejes de leer