Han acudido a diferentes escenarios, donde se las ha prometido cosas, que a la fecha, no se han cumplido.
Se presentaron ante el Miviot con pancarta en mano.
Exigen el pago de indemnizaciones por proyectos. Foto: Diómedes Sánchez.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Miércoles 27 de junio de 2018 06:45 PM

Microempresarios de la ciudad de Colón, se tomaron este miércoles en la mañana, la entrada principal de la sede regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), exigiendo al gobierno nacional, el pago de sus indemnizaciones.

Pedro Santizo, uno de los voceros de los afectados, manifestó que ellos han acudido a diferentes escensarios, donde se las prometido cosas, que a la fecha, no ha cumplido, como habilitarle un lugar como una plaza para los micro empresarios, frente a la terminal de buses.

 
LEA TAMBIÉN: Lo encuentran con la cabeza aplastada en vía hacia la comarca 

 

Indicó que ellos tienen unos 7 meses conversando, y hasta la fecha, no hay indemnización, ni menos un lugar donde desarrollar sus actividades comerciales. En cuanto a los pagos anteriormente al sector empresarial afectado, por los trabajos de renovación de la ciudad, dijo que los mismos fue a un grupo, no a ellos.

 
Policías antidisturbios se apersonaron al área, pero sin que se registraran incidentes

 

Anunció que ellos se van a mantener en las calles, hasta obtener respuestada. Antimotines estaban en el área, pero ante el desalojo del lugar, no intervinieron. Por su parte, Elías Delgado, jefe regional del Miviot manifestó que la entidad esta haciendo los pagos, como se hizo semanas atrás, con un primer grupo identificados como tipo A.

 
LEA TAMBIÉN: Migrantes ilegales cubanos son detenidos en Guabalá, Tolé

 

Indicó que habría que ver, porque el martes salieron unos pagos, y se tiene que revisar si están los comercios de tipo B y C. Además hay negocios que estaban cerrados entre los 2010 al 2012, y no estaban operando.

No dejes de leer