El electrocutado fue llevado al hospital regional de David, donde fue determinada su muerte por los galenos.
Al cuerpo se le realizará un examen de necropsia de rigor.
El cadáver fue remitido a la morgue judicial de David. Foto: Mayra Madrid.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @mayra1721 |
Martes 17 de julio de 2018 08:00 PM

Teodoro Gallardo de 43 años de edad,  perdió la vida la tarde de este martes en la barriada San José en Pedregal, David, provincia de Chiriquí,  cuando realizaba trabajos de soldadura.

La víctima, quien realizaba está actividad tuvo contacto con la corriente, cayendo al piso, siendo trasladado de inmediato al hospital regional Rafael Hernández en David, donde médicos de turno en el cuarto de urgencias dictaminaron su fallecimiento.

 
LEA TAMBIÉN: Cinco personas afectadas por inhalación de humo por fuego en Colón

 

Según algunos testigos al parecer la víctima al momento de realizar estos trabajos no tomó las debidas precauciones por lo que el alto voltaje de energía eléctrica que utilizaba acabó con su vida.

 
Personal de Criminalística y el Ministerio Público realizaron el levantamiento del cuerpo 

 

Una vez los médicos de turno en el hospital regional dictaminaron su fallecimiento,  se dio aviso a las autoridades del Criminalística y del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cuerpo del ciudadano, donde una vez finalizado fue enviado a la morgue judicial en David.

 
LEA TAMBIÉN: Cuatro detenidos por privación de libertad en Colón 

 

Se tiene previsto que los médicos forenses practiquen el exámen de necropsia que determine las verdaderas causas reales de la muerte. El pasado sábado otra persona perdía la vida electrocutado cuando colocaba unos cables (telarañas ) en el sector de Los Abanicos en David.

No dejes de leer