Nueva reina de la feria de Colón promete sana diversión

03/2/18 - 07:30 PM / Tierra Adentro

Grace Beatriz Alfonso (izq). Foto: Diomedes Sánchez.

La reina de la feria de Colón, su majestad, Grace Beatriz Alfonso, fue coronado la noche del viernes, como la soberana que se encargará de llevar alegría y diversion sana a los colonenses.  La feria de Colón se realizará desl 4 al 15 de abril, en sus terrenos ubicados en el corregimiento de Buena Vista.  

 

Un promedio de más de 80 mil personas visitante durante estos días, la feria de Colón, en el área de la transístmica. La Reina Alfonso manifestó que este año, espera llevar mucha sana diversión a la familia colonense, que todos los años acude a visitor este recinto ferial.

 

Indicó que esta es una oportunidad, para demostrar que la provincia, tiene mucho potencial, no solo en el aspecto comercial, sino en el agropecuario, artesanal.  Asimismo Luis Saénz del Patronato de esta actividad ferial dijo que este año, ofrecerán muchas sorpresas en juegos mecánicos, artistas, exposiciones agropecuarias, que asegura, serán los atractivos para todos los asistentes.

 

Agregó que esta feria es una vitrina no solo para Colón, sino para todo el país, donde se muestra una region pujante en todos los aspectos. Para la artesana Linda Morán de 29 años de edad, esta a la expectativa de llevar sus molas, para presentarlas a los potenciales compradores, que todos los años, se dirigen a este feria.

 

Asimismo Norberto Ortega de 31 años de edad, quien tiene pensado poner su puesto de buhonería, espera conseguir bBuenos dividendos de esta feria, para ayudar a su familia.